Un toque 6G en los 5/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Dic 2007, 00:36# 221

Wenoooooo... entonces donde sta el problemaa: ??

Gracias  
Etiquetado en:
08 Dic 2007, 03:58# 222
rafitta escribió:Vale cuando lo pongo en ipod>load fimware me sale esto

error accesing ipod hard dive paramenters !
if you're using windows vista , make sure you're running usin administrative rights

y cuando le doy a aceptar me sale este

Unable to acces ipod ! make sure programs who use the ipod like itunes are closed

y no tengo el itunes ni nada abierto...

no entiendo lo k pasa...

El problema segun el primer mensaje no es que tienes el windows vista ... El problema esta en que no tienes derechos de administrador para que el programa pueda acceder a los parametros del ipod

Tienes cuenta de administrador ???
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
08 Dic 2007, 05:40# 223

oh si si yo tambien tube que hacer eso, solo es darle boton derecho y te vas a la pestaña de compatibilidad, despues le das en casilla de niviel de privilegio y eliges administrador

Imagen
Gracias  
08 Dic 2007, 14:10# 224

:S:S:S vale el problema estava en eso lo de administrador...

pero creo k me carge el ipod... por k todo iva bien pero cuando le di a eject... se reinicio...
pero de la manzanita no pasa...

sale la manzanita.... apaga y vuelve a salir y asi continuamente... ademas hace unos ruidos raros...

hay manera de arreglarlo?

Gracias  
08 Dic 2007, 16:45# 225

Jaja si hay manera ... tienes mala suerte con esto de los ipods no??? :D:D

Lo que tienes que hacer es ponerlo en modo de disco y pasarle un firmware bueno

Solo ten presionado el boton del centro y el de Play/Pause despues de que comienze a alumbrar la manzanita .... No te preocupes si no sale a la primera trata varias veces hasta que cambie a una pantalla como color cafe algo asi ... Conectalo a tu pc y con el Ipodwizard ponle otro firmware

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
08 Dic 2007, 16:58# 226

GEAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES LA OSTIA !!!!!!

creia k me avia cargao el ipod !! y stava to cagaooooo !!!!
eres mi idolo !!!!!!!!! tioooo 100 gracias !!! ya consegi canviar el fimware y todoooo !! :D:D

de verda muxas gracias a todos !!!

PD : to con los ipods? ??? mala suerte? nooo ombre !! askerosamente malissima !!!

Xd GRACIAS DE NUEVOOO :razz::lol:

Gracias  
08 Dic 2007, 17:29# 227

De nada rafitta ... aqui en el foro para todo hay solucion cualquier cosa solo postea y nosotros te ayudaremos

Saludos :D:D

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
08 Dic 2007, 21:20# 228

pues me lei todas estas paginas!! ya ahora mi Ipod bno mi iWal jaja esta dema cool!!
solo una pregunta para los q saben bastante como le puedo meter esto? esq no entiendo como?...

ahi les dejo el link!

http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=31011

es lo de la pantalla horizontal...saludos!

Imagen
Gracias  
08 Dic 2007, 21:40# 229

Porfa ayudenme gente, lo que pasa es que al tratar de entrar a la pagina de ipod wizard no entra y me redirecciona autimaticamente a http://cwings.org/ q es una pagina q no tiene nada q ver con ipods, la verdad es que creo que me pasa solo a mi y en mi sesion de win xp porq a mi hermano si le entra comun y corriente a ipodwizard.net

PDTA: la verdad es que ya reinstale el mozilla y el ie 7 y sigue lo mismo porfa ayudenme plizzzzzzzzzz

:(:(:(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Gracias  
08 Dic 2007, 21:45# 230
Casmaster escribió:Porfa ayudenme gente, lo que pasa es que al tratar de entrar a la pagina de ipod wizard no entra y me redirecciona autimaticamente a http://cwings.org/ q es una pagina q no tiene nada q ver con ipods, la verdad es que creo que me pasa solo a mi y en mi sesion de win xp porq a mi hermano si le entra comun y corriente a ipodwizard.net

PDTA: la verdad es que ya reinstale el mozilla y el ie 7 y sigue lo mismo porfa ayudenme plizzzzzzzzzz

:(:(:(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

talvez es algun tipo de virus q redirecciona las paginas o nose algo habia escuchado que se cambian las paginas ..pero creo q nada pierdes pasandole tu antivirus o antispyware.....
espero q se te solucione!! :wink:
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad