Wenoooooo... entonces donde sta el problemaa: ??
Estás en: Un toque 6G en los 5/5.5G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Wenoooooo... entonces donde sta el problemaa: ??
rafitta escribió:Vale cuando lo pongo en ipod>load fimware me sale esto
error accesing ipod hard dive paramenters !
if you're using windows vista , make sure you're running usin administrative rights
y cuando le doy a aceptar me sale este
Unable to acces ipod ! make sure programs who use the ipod like itunes are closed
y no tengo el itunes ni nada abierto...
no entiendo lo k pasa...
oh si si yo tambien tube que hacer eso, solo es darle boton derecho y te vas a la pestaña de compatibilidad, despues le das en casilla de niviel de privilegio y eliges administrador
:S:S:S vale el problema estava en eso lo de administrador...
pero creo k me carge el ipod... por k todo iva bien pero cuando le di a eject... se reinicio...
pero de la manzanita no pasa...
sale la manzanita.... apaga y vuelve a salir y asi continuamente... ademas hace unos ruidos raros...
hay manera de arreglarlo?
Jaja si hay manera ... tienes mala suerte con esto de los ipods no???
Lo que tienes que hacer es ponerlo en modo de disco y pasarle un firmware bueno
Solo ten presionado el boton del centro y el de Play/Pause despues de que comienze a alumbrar la manzanita .... No te preocupes si no sale a la primera trata varias veces hasta que cambie a una pantalla como color cafe algo asi ... Conectalo a tu pc y con el Ipodwizard ponle otro firmware
GEAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES LA OSTIA !!!!!!
creia k me avia cargao el ipod !! y stava to cagaooooo !!!!
eres mi idolo !!!!!!!!! tioooo 100 gracias !!! ya consegi canviar el fimware y todoooo !! :D
de verda muxas gracias a todos !!!
PD : to con los ipods? ??? mala suerte? nooo ombre !! askerosamente malissima !!!
Xd GRACIAS DE NUEVOOO
De nada rafitta ... aqui en el foro para todo hay solucion cualquier cosa solo postea y nosotros te ayudaremos
Saludos
pues me lei todas estas paginas!! ya ahora mi Ipod bno mi iWal jaja esta dema cool!!
solo una pregunta para los q saben bastante como le puedo meter esto? esq no entiendo como?...
ahi les dejo el link!
http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=31011
es lo de la pantalla horizontal...saludos!
Porfa ayudenme gente, lo que pasa es que al tratar de entrar a la pagina de ipod wizard no entra y me redirecciona autimaticamente a http://cwings.org/ q es una pagina q no tiene nada q ver con ipods, la verdad es que creo que me pasa solo a mi y en mi sesion de win xp porq a mi hermano si le entra comun y corriente a ipodwizard.net
PDTA: la verdad es que ya reinstale el mozilla y el ie 7 y sigue lo mismo porfa ayudenme plizzzzzzzzzz
Casmaster escribió:Porfa ayudenme gente, lo que pasa es que al tratar de entrar a la pagina de ipod wizard no entra y me redirecciona autimaticamente a http://cwings.org/ q es una pagina q no tiene nada q ver con ipods, la verdad es que creo que me pasa solo a mi y en mi sesion de win xp porq a mi hermano si le entra comun y corriente a ipodwizard.net
PDTA: la verdad es que ya reinstale el mozilla y el ie 7 y sigue lo mismo porfa ayudenme plizzzzzzzzzz