Un toque 6G en los 5/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
01 Dic 2007, 22:49# 191

Si, lo dije hace unas paginas :P

Dan el firm en .bin, ya se ve cuando te vas a acerca de de forma normal y al regular el brillo, antes no salia nada :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Dic 2007, 23:39# 192

por cierto alguien sabe que paso con iPodHacking? no me va :?

lo chaparon? O_o

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2007, 23:41# 193

A mi tampoco me va :?

Gracias  
03 Dic 2007, 04:08# 194
seryoferben escribió:A mi tampoco me va :?

:shock: se acabó???
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
03 Dic 2007, 05:34# 195

Olle, a mi tampoco me funciona. :(
Que pasara?????

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2007, 16:30# 196

La chaparon :razz:

En serio, no se :roll:

Gracias  
06 Dic 2007, 02:30# 197

A VER STOY ECHO UN LIO !!!

tengo un ipod 5g y me gustaria ponerle el fimware o lo k sea... para k se parezca al classic.. tengo el ipodwizard 1.3

alguien me podria explicar paso a paso k hacer? x favor ?

gracias

Gracias  
06 Dic 2007, 02:51# 198

Ya me descarge el finmware... pero el problema sta k cuando le doy a write to ipod me sale un cartel k pone:

Unable to access IPOD! make sure programs who use the ipod like itunes are closed

k agoo ?

Gracias  
06 Dic 2007, 17:33# 199
rafitta escribió:Ya me descarge el finmware... pero el problema sta k cuando le doy a write to ipod me sale un cartel k pone:

Unable to access IPOD! make sure programs who use the ipod like itunes are closed

k agoo ?

Tienes que cerrar cualquier programa especialmente Itunes o si estas pasando algo del ipod al disco duro cierralo ... Despues solo vuelve a abrir el Wizard y haz todo el procedimiento ... Espero esto funcione :D:D
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
06 Dic 2007, 18:33# 200
rafitta escribió:A VER STOY ECHO UN LIO !!!

tengo un ipod 5g y me gustaria ponerle el fimware o lo k sea... para k se parezca al classic.. tengo el ipodwizard 1.3

alguien me podria explicar paso a paso k hacer? x favor ?

gracias

Hola rafitta pues es algo simple abajo te pongo un link a una pagina de ipodwizard con links a varias galerias de themes del classic ... ahi es tu decision cual bajar ... despues de bajarlo notaras que vienen varios archivos ... hay una carpeta solo de imagenes , otra de resources y otra solo con un archivo de texto ... Lo que tienes que hacer es cargar el firmware de tu ipod en el wizard ... y le das a load all en Pictures y ubicas la carpeta de imagenes ... Despues te vas a la pestaña de strings>lang block 24 y le das a load list y cargael archivo de texto ... por ultimo te vas a la pestaña de layout>load all y cargas todos los resources que venian en tu descarga ... le das a write y listo tienes un firmware estilo classic :D:D Espero que te sirva ... cualquier duda postea aqui mismo y yo te ayudare ... Saludos

http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=31559
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  