Themes de Terry xD (5.5G)

Te gustan los themes de Terry?

Siiii, molan mil!!!!! :)
2
29%
Están bien, pero puede mejorar ;)
0
No hay votos
Yo puedo hacer uno mucho mejor :P
2
29%
No me gustan u,u
0
No hay votos
Te amo Terry!!!! :D
3
43%

Votos totales : 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ago 2007, 10:30# 1

Dirán que le copie la idea a GENGIBRE VIP, pero el se me adelantó ¬¬
jajaja, neeeee, el chiste es hacer muchos themes!!!! 8)

Bueno, pozz ya voy adquiriendo colmillo con el photoshop, ya hice un theme y ahora acabo de terminar la mm..."pantalla de presentación"? sepa, :lol:

Bueno, esta imagen es a tamaño real, no supe como incluirle el marco del iPod porque no está a tamaño real :( y pues no quiero complicarme la vida, así que quedó así:

Imagen

El theme se llama Dark Angel

Quedó bien eh? tomando en cuenta que llevo 1 dia usando el photoshop xD

Por cierto, el theme tiene varias, bueno muchas imagenes de otros themes, como los del indicador de pila, los de play, etc, la verdad me da flojera crear unos nuevos y pozz encontré unos que quedan muuy bien al theme que hice.

La fuente pues, igual, es de otro theme, del "Blue Pulse" para ser exactos, aún soy muy newbie con eso de los colores de las fuentes :(

En fin, espero que els guste, a ver si hago mas themes :P

PD: el enlace está en mi blog.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 Ago 2007, 11:23# 2

esta muy bien,x favorrrrrr crea un tema que sea un tutorial de como usar el photoshop con imagenes de los pasosssssssss que estaria muy bien pa aprenderrrrrrrrrrr

Gracias  
19 Ago 2007, 18:03# 3

mmm, pues primero tengo que depurar mi tecnica, jejeje, es que muchos pasos los hice experimentando con funciones y eso xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Ago 2007, 18:22# 4

que mas themes tienes???? mira unapregunta pueden poner una lista de themes?

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
19 Ago 2007, 18:24# 5

en mi blog tengo otros firms que descargué en su momento del foro iPodwizard, y si hay un post fijo nuevo sobre themes, pero solo de themes hecho o modificados por usuarios de este foro :P

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad