themes sin cambiar firmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ago 2007, 00:13# 1

Buenas llevo un tiempo viendo todas las cosas que les poneis a vuestros ipods y creerme me dais una envidia terrible porque yo lo estoy in tentando y no lo consigo. Mi ipod es un video de 30g. Me gustaria poder cambiar el theme pero sin cambiar el firmware, puedo? o no es posible. He hecho mas o menos lo que poneis en las guias pero al clikear load ipod firmware me sale "Error accesing ipod hard drive parameters! code:6 trying to load firware aniway" lo acepto (por que no le puedo dar a otro sitio y me dice: "unable to access ipod! make sure programs who use the ipod like the itunes are closed" y ya esta no me dice nada mas ni puedo hacer nada. Alguien tiene alguna solucion? Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2007, 00:33# 2

creo que no se puede. o sea que sino cambias de firmware no puedes poner themes ya que tienes que modificar el firmware.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Ago 2007, 01:38# 3

si se puede, pero solo podrás modificar cosas como la barra del volumen, la barra superior y cosas así, no podrás poner un fondo porque para eso necesitas un firm modificado, pero pues, al menos tu iPod será diferente del resto de iPods normales xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad