Estás en: Tengo una duda...

Tengo una duda...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2007, 12:45# 1

Tengo una duda, me compre el verano pasado para junio un iPod nano de 1 Giga negro, y la posibilidad e instalar linux me llama mucho la atencion lo que nose es de que generacion es, podrian decirmelo ustedes? y si se pudiera intalar linux k programas y como hacerlo?
Gracias de Antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2007, 12:47# 2

Es un Nano de primera generación, en los que SI se puede instalar Linux, felicidades.

Busca por Google guías de instalación, o creo que en este subforo hay una...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Ene 2007, 13:04# 3

Pero corro algun riesgo a instalar iPod Linux? Vaya...no encuentro nada x aki :cry:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2007, 13:08# 4

Si entiendes inglés

:arrow:http://ipodlinux.org/

Si no, preguntame lo que quieras

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Ene 2007, 13:12# 5

Vale, gracias, me e descargado el Official Instaler para xp que ahi alli, el ingles no me va muy bien pero algo me defiendo, y otro problema es...cuando conecto el iPod al ordenador me lo reconoce el iTunes pero no como disco rigido, aunk escoja la opcion de utilizarlo, pero en Mi PC no me sale nada...

Gracias  
06 Ene 2009, 22:31# 6

Hola que tal amigos del foro es mi primer post, espero alguien me pueda aclarar esta duda, he creado mi cuenta en itunes store Mexico todo bien ya instale en mi ipot touch 2g algunas aplicaciones y juegos gratis, pero pues compre una targeta itunes card para comprar algunas aplicaciones mejores pero ahi es donde empiesa la duda, tengo que creear una cuenta Americana para canjear mi targeta? escuche que itunes
no te deja tener dos cuentas no se de que forma se dan cuenta si por medio de la IP o algo asi, que me recomiendan ?????

Gracias carnalitos!

Gracias  
12 Ene 2009, 05:24# 7

No hay problema, puedes tener varias cuentas en iTunes y hasta de distintos paises.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  