Tengo mi iPod que sigue?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2008, 03:24# 1

Bueno ,antes que nada un saludo a todos quiero preguntar varias cosas por que he leido en bastantes post que puden cambiar la fuente, los temas, meter juegos, el rockbox, en fin parece interminable la lista pero pues soy un novato , y me gustaria preguntarles que pasos debo seguir es decir cambio el fimware o le cargo temas o le cargo juegos o como :s por donde empiezo mi iPod es un 5g por lo que he leido 30gb negro, que debo hacer primero para no borrar nada al seguir otros procedimientos , ojala me entiendan. quiero cambiar el fondo , cambiar la fuente, meter rockbox, firmware nuevo, le quiero hacer todo pero por donde empiezo y con que continuo???, espero me ayuden....

P.D. Espero que este sea el tema correcto donde postear mis dudas , saludos a todos y buena vibra...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
17 Jul 2008, 12:42# 2

Primero leete los primeros post de esta seccion.

Da igual con cual empieces porque no tienen un orden fijo. Eso si cuando vas a cambiarle el fondo o meterle juegos necesitas tener un firmware fijo o sea que no podras cambiarlo (ni actualizarlo), ya que al hacer esto perderas el fondo, los juegos y demas.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Jul 2008, 05:41# 3

bueno como dice HayZhaK NUNCA actualizes tu ipod. bueno solo actualizalo para que puedas controlar el brillo :D:D

en fin despues, bajate un firmware ( yo de hecho me baje el de "5G Vector Theme V2" y pues si quieres le cambias la imagen y eso, es al gusto :D

con ese firmware puedes meterle tambien los juegos del itunes,

despues .... aaaa yo no e manejado el rockbox porque los links oficiales estan rotos XD por eso me baje el linux, hay ua pagina en español para eso creo que es "iboot" buscalo en google, y hay varios instaladores automaticos para eso y listo con todo y praticion y el loader integrado :D
ojala te aya ayudado :D

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
19 Jul 2008, 01:51# 4

un agradecimiento a los dos por sus respuestas de verdad me ayudan mucho ahora si a moverle al ipod, grax y un saludo a los dos :D:mrgreen:

Gracias  

Publicidad
Publicidad