Temas, fondos y fuentes para iPod Photo (4 Gen)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ago 2007, 01:27# 1

Alguien me podria decir donde puedo conseguir fondos,temas y fuentes para el ipod photo 4g?
Tengo el firmware pero con ipodwizard no consigo cambiar el fondo de pantalla ni la fuente, solo puedo modificar imagenes sueltas (entre las cuales no esta el fondo).
Alguien podria echarme una mano?
Gracias adelantadas y a ver si entre todos podemos mover mas los temas y los post para los ipod photo ya que lo unico que encuentro es para el ipod 5g

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2007, 01:31# 2

1.- Esto va en ipod hack
2.- Pasate por ROCKBOX ahi esta los mejores temas que e conocido. Si quieres me agregas e invesitagamos su instalacion. Hay uno super chulo en azul que es que te recomiendo.

Este es el que me gusta.
Imagen

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Ago 2007, 01:50# 3

he mirado cientos de paginas, entre ellas rockbox pero en principio no quiero cambiar el firmware (o el sistema de mi ipod, creo que es parecido no?) y no encuentro ninguna que tenga un tutorial decente dedicado exclusivamente al photo. Mi mail es mi nick en hotmail por si me kieres agregar y miramos a ver, mañana andare por aki

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ago 2007, 01:51# 4

Edité el título de tu post y lo muevo al subforo que corresponde

Gracias  
24 Ago 2007, 01:56# 5

si no quieres cambiar el firmware no te puede ayudar porque yo se cosas pero pues tengo entendido que se debe cambiar o poner mas firmware ya que pues yo de otra forma no se, solo te digo que si le metes rockbox vas a poder tener el firmware y el de rockbox para elegir.

Imagen
Gracias  
24 Ago 2007, 11:43# 6

y es muy complicado instalar rockbox?
y una vez instalado, los archivos se siguen introduciendo con itunes?
si algun dia quisiera quitarlo se podria?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ago 2007, 13:25# 7

No es complicado, pero yo no se explicarlo...
No se usa itunes despues
Y si se puede quitar

Gracias  
24 Ago 2007, 13:39# 8

ME HE LEIDO EL MANUAL DE ROCK Y NO ES COMPLICADO AUNQUE EL MANUAL ESTA EN INGLES.
Sabrias decirme como cambiar el fondo de pantalla con ipodwizard modificando el firmware ?
es que lo he intentado de mil maneras y no lo consigo y debo estar haciendo algo mal

Gracias  
24 Ago 2007, 14:08# 9

en mantienes el firmware de rockbox y de apple creo que si que puedes seguir usando itunes, pero pues usando tambien el firmware de apple, las canciones que uses en rockbox se gestionan diferente.

Imagen
Gracias  
24 Ago 2007, 15:16# 10

Sabrias decirme como cambiar el fondo de pantalla con ipodwizard modificando el firmware ?
es que lo he intentado de mil maneras y no lo consigo y debo estar haciendo algo mal

Gracias  

Publicidad
Publicidad