temas,crear temas y juegos a la vez

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Jul 2007, 15:45# 1

alguien tendria algun tema que se viera correcto sin la mitad cortada que fuera correctamente con todos los juegos y no diera problemas de ningun tipo o algun manual de como crear temas que vayan sin problemas con videos , juegos,etc.... xfavor no remitirme a 1 link de los ya vistos xq m los se todos y ya los probe y el ipod se me jodio (gracias a Dios me dan 1 nuevo...) ,graciasssssss :?:

Gracias  
Etiquetado en:
31 Jul 2007, 15:53# 2

corrigo: tenia puesto el tema del programa rockbox (fondo amarillo y azul) y me funcionaba con los juegos del itunes y videos xro al cambiar tipo de letras (dond ponia ipod puse mi nombre en letra gotica y color rojo...) ya no se me veian ni caratulas ni videos---------me gustaria 1 solucion xra cambiar tema (el azul y amarillo) xro manteniendo los cambios de letra ,etc... y que se sigan viendo videos y caratulas :?: , es posible?

Última edición por bensiveroach el 31 Jul 2007, 20:01, editado 1 vez en total
Gracias  
31 Jul 2007, 18:40# 3

ps es que yo no se la verdad a que te refieres con el tema del rockbox, porque para mi no es un tema sino un sistema operativo completamente diferente al de apple, entonces no se si le has metido un tema que se llame rockbox o el sistema operativo, si lo que quieres es meter los juegos con el rockbox, no se puede, porque para el rockbox hay otros juegos como doom y cosas asi, pero si quieres ps aqui te dejo un firmware que tiene todo arreglado y permite los juegos, es de bob marley, te digo que a mi me parece horrible, pero fue el unico que alcance a bajar de IPW antes de que los prohibieran, es para el 5.5G a ver si te sirve de algo.

http://files.filefront.com/Bob+Marley+5 ... einfo.html

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad