tema que me identifique

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2007, 16:39# 1

hola comunidad queria felicitarlos por sus aportes la verdad es que de hace rato ya que vengo leyendo y actualizando mi ipod con los temas de ustedes que estan increibles pero me gustaria o qe me mandaran un link donde aparesca bien paso a paso como se crean los temas o que si alejo o alguien que le guste el reggaeton tanto como ami o el que quiera ayudarme se lo agradeceria. me gustaria crear un tema en base reggaeton o a algun artista del genero tales como jowell & randy, arcangel o el rey don omar. me gustaria combinar con los colores del genero y de mi pais qe son el rojo blanco y azul y que no tenga el problema de la ñ que se ve feocuando pasas un tema y la ñ desaparece. bueo todo esto para el ipod 30 video 5.5 G.
UN SALUDO SIGAN ASI !!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
16 Oct 2007, 18:01# 2

Bienvenido.

Esto iria en ''Pedido de Themes'' y estoy seguro que alejo te ayudara, solo que me parece que tarda un poco el hombre en hacer los themes.. :roll:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Oct 2007, 19:11# 3

gracias emn ya postie lo mismo en pedidos a ver que pasa

Gracias  
18 Oct 2007, 17:58# 4

bueno, yo hice un tutto de para que crees tus temas pasa a paso con imagenes y algunos pocos tips de Photoshop, nada más q´no e sabido que otros tips poner y se fue para la pag 2, de todas formas aqui está el tuto.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=17294

Imagen
Gracias  
19 Oct 2007, 04:55# 5

Gracias amigo pero la verdad esque no pude lograr mi propio tem hice los pasos que me señalaste pero parece que tengo configurado mi ipod con el antiguo background hack v1.2.6 + games y al poner load all a mi tema descoencte ipod y quedo con el tema que tenia antes.

si me das tu correo y et envio al foto con la cual quier elt ema y em ayudas pro favor esqeu nsoe como subir fotos aca dale espero tu respuesta.

Gracias  

Publicidad
Publicidad