Tema Medieval Girl Por Quaint XDD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2007, 01:55# 1

Bueno pues ya tenia tiempo trabajando en este y tarde demasiado para sacarlo por falta de tiempo, pero bueno, le hice modificaciones a mi idea original y así es como quedó.

Imagen
Imagen

Descarga para 5g
Descarga para 5.5g (No probado) en cuanto alguien lo baje me dice que tal no? :D

Espero les guste :D Saludos!

Última edición por Quaint el 05 Oct 2007, 07:39, editado 2 veces en total
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2007, 02:04# 2

Quedó muy bien!!!, quizá como sugerencia, tal vez pudieras darle vuelta al fondo, para que cuando salga la caratula del disco, no tape a la muchacha, bueno, solo es una opinión, el theme esta muy bueno, ahora a bajarlo!!!, y al iPod!!!
Saludos,

Gracias  
01 Oct 2007, 02:07# 3

Pues en la idea original estaba del otro lado, inclusive mi firma sale volteada en la parte inferior izq, pero pues quize ponerle las letras de otra forma,:D pero grax por el comentarios y espero te guste.

Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 04:53# 4

ps se ve muy bueno Quaint, gracias por compartirlo

Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 05:27# 5

excelente trabajo, es un theme que has estado haciendo dese hace un buen de tiempo, desde el fondo que era a escala de grises, excelente trabajo y dedicación ;)

Soy sincero, no es de mi estilo xDDD, pero vamos, que a ti te gusta y seguramente a otros foreros también, saludos :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 07:15# 6

oie, te mando un mp para k me mandes el link, pork en la pagina k pusiste no me deja descargarlo muy chido, a mi me late la chava, se ve muy sexy jijiji

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 16:33# 7
Choza 244 escribió:ps se ve muy bueno Quaint, gracias por compartirlo

Gracias Choza pero pues me falta todavia practica con el photoshop, pero pues se agradece mucho el comentario :D

Terry escribió:excelente trabajo, es un theme que has estado haciendo dese hace un buen de tiempo, desde el fondo que era a escala de grises, excelente trabajo y dedicación

Soy sincero, no es de mi estilo xDDD, pero vamos, que a ti te gusta y seguramente a otros foreros también, saludos

Y vaya que me tarde pero pues fue por la temporada de examenes y a parte mi servicio social, pero bueno, ahorita que ando medio enfermo pues logré sacarlo, y si kda quien tiene sus gustos y muy respetable :D

krewx escribió:oie, te mando un mp para k me mandes el link, pork en la pagina k pusiste no me deja descargarlo muy chido, a mi me late la chava, se ve muy sexy jijiji

Jajaja claro no hay problema, aunque acabo de checar los links y funcionan, de todas formas si quieres te lo mando por correo.

Saludos:D
Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 18:43# 8

Wow quiant que currado! Ahora mismito carguare el firmware a mi ipod el 1.1.2 creo, qe es el qe te permite cambiar el fondo y jugar a los juegos.... entonces me podrias decir los pasos qe tendre que hacer para poner ese theme? si puedes decirmelos te agradeceria... gracias....

otra cosa dodne se pueden encontrar mas themes ( por curiosear jeje)

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2007, 20:03# 9

La combinacion de colores no me gusta, pero eso son mis gustos :lol:

El tema esta muy bien, felicidades :D

Gracias  
02 Oct 2007, 06:13# 10
ekguly escribió:Wow quiant que currado! Ahora mismito carguare el firmware a mi ipod el 1.1.2 creo, qe es el qe te permite cambiar el fondo y jugar a los juegos.... entonces me podrias decir los pasos qe tendre que hacer para poner ese theme? si puedes decirmelos te agradeceria... gracias....

otra cosa dodne se pueden encontrar mas themes ( por curiosear jeje)

Para cargarlos solo ve a "Edit Mode" y selecciona "Firmware File" ahora carga el archivo que descargaste y listo, no importa que no tengas el firm adecuado pues este ya lo trae incorporado, inclusive hice un tutorial, aqui donde puedes ver esto con imagenes.

Para encontrar más temas esta en este tema Hay variedad para todos los gustos con exelentes autores como Choza, Mopet, terry y alejo, perdón por los que me falten XD.

seryoferben escribió:La combinacion de colores no me gusta, pero eso son mis gustos

El tema esta muy bien, felicidades

Jajaja, ya que, imaginate hacer uno para el gusto de todos jajaj pero bueno, gracias por el comentario :D y espero el proximo salga más rápido y sea de más agrado :( jajaj

Saludos :D
Imagen
Gracias  