Estás en: Tema Ipod ayuda

Tema Ipod ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2007, 14:22# 1

Buenos soy un neofito en esto de la personalización del IPod y os solicito un poco de ayuda.

La cuestión es la siguiente hace unos días tras llevar más de un año con mi ipod video 5g descubrí que se podía hacer sobre un personalización de la interfaz gráfica por medio de la aplicación de temas.

Busque información y cuando ya había leido muchos foros y manuales me decidí a hacerme con todo los necesario:

--> Ipod Wizard.
--> Firmware que admitiera temas.
--> Un tema que me gustase (Encontre uno llamado Mac OS X aqui Drivendesign.tk.
Tambien me gusto otro que no recuerdo donde lo encontre se llama dark trival.

El tema de Mac cargo sin problemas y funciona muy bien, no le he encontrado fallos resñables, pero quería probar el otro que me tenía una apariencia mejor. Cuando lo trate de cargar con el Ipod Wizard la imagen de fondo no me cargaga (al dar a load all) en el index 130 aparecía un cuadro negro. Investigando vi que había varias imagenes que estaban estropeadas (no se veían correctamente) y ademas el wallpaper no correspondía con la imagen 138 al numerarlas. Me puse a buscar por la red y encontre otros zip con este tema, había uno que tenía todo y parecía que en orden correcto y lo intente cargar pero nada no funcionó, en este caso el IpodWizar se cerro por un error.

Tras estos pasos en falso con el tema dark trival, probe con otros temas y obtube resultados similares:

--> Algunos no cargaban bien las imagenes, me daba cuenta por el wallpaper que no estaba en
la posición 138.
--> Otros hacían que el ipod Wizar se cerrase de forma inesperada.

Pensando se me ocurri lo siguiente: Si el tema Mac OS X me cargo lo que puedo hacer es modificar las imágnes de este (fondos y barras que difieran del dark trival) y probar a cargarle de ese modo. Bueno pues tras modificar las imagenes e intentar cargarlas en el Ipod Wizar este se me cerro como me ocurriera en anteriores ocasiones.

¿me podéis echar una mano?, no se que hacer y el tema dark trival me gusta mucho y no se como cargarle en mi Ipod sin tener errores.

El tema dark trival lo encontré en la siguiente dirección:
ipodwizard.net/showthread.php?t=27710#post308619

Un saludo y muchas gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2007, 19:47# 2

si el dark tribal lo use bastante tiempo, es sin duda uno de los mejores themes que he visto, yo tmb he visto que a algunos no les carga el fondo a la hora de darle load all, lo que siempre he dicho es que vallan hasta la imagen que no cargo bien y le dan load y cargan la que es, en este caso el fondo y listo, es olo una imagen que hay que cambiar manualmente, por cierto, si tienes un 5.5G te puedo pasar el firmware 1.2.1 con el dark tribal y con font blanca e iconos, solo si tienes un 5.5G porque como te digo lo use por mucho tiempo y lo tengo ya metido en el firmware, entonces me avisas

Imagen
Gracias  
03 Oct 2007, 22:35# 3

Muchas gracias es una pena tengo el 5g, de todas formas se agradece mucho.

Un saludo,

Gracias  
13 Oct 2007, 05:36# 4

chaza nesecito el firm estas ahi????????''

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Oct 2007, 16:16# 5
Imagen
Gracias  
14 Oct 2007, 17:01# 6

Buenas que tal Choza244 te quería dar las gracias por el link al firm, lo probaré y te diré.

Una preguntita, estoy trando de crear mi propio tema y he encontrado del siguiente problema: Al poner los iconos todo bien pero el correspondiente a audiolibros no me aparece en el menu pero si al seleccionarlo en la barra de arriba. ¿Cual puede ser el problema? ¿Pq no me aparece en la barra? ¿Alguna idea?

Un saludo y muchas gracias.

Gracias  
15 Oct 2007, 00:03# 7

man nunca me habia dado cuenta de eso jajaja, pero te digo que el error es mio, porque yo fui el que modifique la lista de strings para los iconos en español, y la verdad creo que seria muy complicado arreglarlo, pero igual voy a tratar a ver si encuentro como arreglarlo

Imagen
Gracias  
15 Oct 2007, 17:05# 8

Muchas gracias,

Me puedes decir como se hacen las modificaciones:

--> Software que utilizas para modificar el archivo de fuentes (intuyo que se hace así y una vez modificado este sólo tienes que generar la lista de strings).

Espero poder ayudarte.

Un saludo y gracias por todo.

Gracias  
16 Oct 2007, 14:29# 9

Ya lo he solucionado Choza244 si quieres te paso el fichero de stirngs corregido.

Estoy preparando un tema que lo tengo casi finalizado, en poquito tiempo lo colgaré para que opinéis. Este tema lo estoy haciendo para el 5g y algunas de sus carácterísticas son:

--> Menu con iconos (adaptado lo máximo al español y corregidos strings para evitar el problema de la Á, la ñ no la tiene. Trataré de solucionar esto en futuras versiones).

--> Barras trasparentes.

--> Nuevo iconos: No desconectar, progreso sincronización, posterior cartas en juego solitario.

--> Fondo foto de Tokio de noche.

Bueno espero terminarlo pronto para que podáis disfrutar de el.

Un saludo.

Gracias  
16 Oct 2007, 19:59# 10

jojo man, pues si te agradeceria que me lo pasaras xD, porque dices que has solucionado lo de la Á, pues quiero ver que es lo que has hecho (espero que no haya sido que le quitaste las tildes xDDD) me lo puedes mandar por mp o lo cuelgas aqui, como quieras.

saludos y mucha suerte con tu theme

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad