Buenos soy un neofito en esto de la personalización del IPod y os solicito un poco de ayuda.
La cuestión es la siguiente hace unos dÃas tras llevar más de un año con mi ipod video 5g descubrà que se podÃa hacer sobre un personalización de la interfaz gráfica por medio de la aplicación de temas.
Busque información y cuando ya habÃa leido muchos foros y manuales me decidà a hacerme con todo los necesario:
--> Ipod Wizard.
--> Firmware que admitiera temas.
--> Un tema que me gustase (Encontre uno llamado Mac OS X aqui Drivendesign.tk.
Tambien me gusto otro que no recuerdo donde lo encontre se llama dark trival.
El tema de Mac cargo sin problemas y funciona muy bien, no le he encontrado fallos resñables, pero querÃa probar el otro que me tenÃa una apariencia mejor. Cuando lo trate de cargar con el Ipod Wizard la imagen de fondo no me cargaga (al dar a load all) en el index 130 aparecÃa un cuadro negro. Investigando vi que habÃa varias imagenes que estaban estropeadas (no se veÃan correctamente) y ademas el wallpaper no correspondÃa con la imagen 138 al numerarlas. Me puse a buscar por la red y encontre otros zip con este tema, habÃa uno que tenÃa todo y parecÃa que en orden correcto y lo intente cargar pero nada no funcionó, en este caso el IpodWizar se cerro por un error.
Tras estos pasos en falso con el tema dark trival, probe con otros temas y obtube resultados similares:
--> Algunos no cargaban bien las imagenes, me daba cuenta por el wallpaper que no estaba en
la posición 138.
--> Otros hacÃan que el ipod Wizar se cerrase de forma inesperada.
Pensando se me ocurri lo siguiente: Si el tema Mac OS X me cargo lo que puedo hacer es modificar las imágnes de este (fondos y barras que difieran del dark trival) y probar a cargarle de ese modo. Bueno pues tras modificar las imagenes e intentar cargarlas en el Ipod Wizar este se me cerro como me ocurriera en anteriores ocasiones.
¿me podéis echar una mano?, no se que hacer y el tema dark trival me gusta mucho y no se como cargarle en mi Ipod sin tener errores.
El tema dark trival lo encontré en la siguiente dirección:
ipodwizard.net/showthread.php?t=27710#post308619
Un saludo y muchas gracias,