Terry escribió:usha, usha, si no te gusta, fuera de aqui
En ninguna parte he dicho que no me gusta....
Lo que si he dicho es que pondría imagenes con menos contraste de colores..... LEE
Estás en: Tema My Chemical Romance Por Quaint
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:usha, usha, si no te gusta, fuera de aqui
Michael escribió:Se ve bien, pero a mi me gustan más los temas con vectores o imagenes sencillas, encuentro que al haber imagenes con mucho color o colores muy fuertes no se aprecia bien el nombre de las canciones o el menu.
Pero esta bien......
Terry escribió:Michael escribió:Se ve bien, pero a mi me gustan más los temas con vectores o imagenes sencillas, encuentro que al haber imagenes con mucho color o colores muy fuertes no se aprecia bien el nombre de las canciones o el menu.
Pero esta bien......
que offtopiqueros son..
Quaint esta muy bien el theme y eso que no me gusta MCR
una preguntilla.. se puede poner cualquier font que te descarges de las paginas web?¿
osea los que tienen extension .ttf
Michael escribió:Se ve bien, pero a mi me gustan más los temas con vectores o imagenes sencillas, encuentro que al haber imagenes con mucho color o colores muy fuertes no se aprecia bien el nombre de las canciones o el menu.
Pero esta bien......
Jajaja, gracias por sus comentarios, jajaj que facil se vuelve todo off topic pero que se le ha de hacer
Gracias Terry por probarlo en tu Ipod, que bueno que arranco bien
Saludos
Gracias, y este solo me tomo dos días, a comparación del otro, pero bueno como dice Terry es cuaestion de ir tomando practica.
a mi tampoco me gusta MCR pero si me gusta el theme
muy bueno!