sugerencia CRAR TUS PROPIOS TEMAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2007, 01:37# 1

Por que no poneis un tutorial sobre como hacer uno mismo sus themes (archivos BIN que soporten juegos...) explicando kda paso con fotos (x ej tutorial pepeporras y demas tutoriales...)?????????????????? Lo podriamos poner como tema fijo .....Es solo una sugerencia pero creo que seria de bastante utilidad
Graciasssssssssssssssssss :D

Última edición por bensiveroach el 26 Ago 2007, 10:48, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
26 Ago 2007, 02:21# 2

si yo tambien kiero hacer mis propios temas como lo puedo hacer????????????????????

Gracias  
26 Ago 2007, 10:49# 3

Enga que escriba mas gente que le interese a ver si nos hacen casoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ago 2007, 13:28# 4

A mi tambien me interesa hacerme themes :)

Gracias  
26 Ago 2007, 18:01# 5

de hacerse, se puede hacer pero lo ke a mi me gustaria saber es como cambiar el color de las letras del ipod

Gracias  
26 Ago 2007, 20:22# 6

mierda acaso nadie nos va a decir como se hace los temas

Imagen
!!!CoRtE QUiEn La CoRte CaGe A QuIEn Le CAGe AQuI eStArEmOs eScOnDidOspeRo aQuI eStArEmOs!!Imagen

Imagen
Gracias  
26 Ago 2007, 20:44# 7

A todos los que les interese x favor escxribirlo aca a ver si nos hacen caso...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Escribid el tema que os gustari x ejemplo...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ago 2007, 21:01# 8

Se que terry sabe hacer alguno, pero segun el es un poco novato en el tema

Gracias  
26 Ago 2007, 21:05# 9

Crar un tema no es lo dificil, lo dificil es ponerle ingenio a cada imagen que uses y para eso debes aprender a usar un editor de imagenes como lo es Photoshop, ya sabiendo lo básico puedes crear tus imagenes pero pues eso no tiene que ver con los firmwares que te refieres, pues ya teniendo tus imagens y teniendo el firm hackeado por así llamarlo, solo tendrías que cargar todas las imagenes a cualquier firm que ya tengas, y guardarlo, y listo ese es el firm al que le llamamos tema con la extención .bin .

Te puedo recomendar que si quieres editar imagenes como la bateria primero guardes todas las que bienen en tu firm (botón "Save all") sin modificar, para que esta, la uses como molde y encima de ella empiezes a crear una nueva imagen.

Espero haya sido un poco de ayuda, pero pues repito, debes aprender a usar photoshop si quieres hacer un tema como los de GENGIBRE VIP o TERRY, o si quieres algo más simple pues solo es cuestión de cortar y pegar imagenes.

Saludos y Suerte a todos :)

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ago 2007, 21:15# 10

Graxx, pero un poco mas de info no vendria mal, digo crear las imagenes de forma mas detallada :D

Gracias  