sugerencia CRAR TUS PROPIOS TEMAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2007, 21:22# 11

ok, estoy haciendo un mini tutto, en breve lo pongo...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Ago 2007, 21:26# 12

Graxx :D

Gracias  
26 Ago 2007, 21:31# 13

yo estoy pensando en hacerme un theme en estos dias, pero no he tenido mucho tiempo xDDDDDDD, para hacerlo pues lo unico que debes saber es usar el photoshop, alli haces las imagenes y las grabas como .bmp y pues tienes que dejarlas en el mismo tamaño que las originales y eso es todo, yo he hecho algunas cosas para los iPods de mis amigos pero creo que en la proxima semana me hare un theme xDDDD

Imagen
Gracias  
26 Ago 2007, 21:47# 14

JAjaj exacto, no es complicado, pero bueno, espero tener el tutto hoy mismo para ayudar a los amigos principiantes.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ago 2007, 22:13# 15
:cool:
Gracias  
26 Ago 2007, 22:30# 16
Quaint escribió:Crar un tema no es lo dificil, lo dificil es ponerle ingenio a cada imagen que uses y para eso debes aprender a usar un editor de imagenes como lo es Photoshop, ya sabiendo lo básico puedes crear tus imagenes pero pues eso no tiene que ver con los firmwares que te refieres, pues ya teniendo tus imagens y teniendo el firm hackeado por así llamarlo, solo tendrías que cargar todas las imagenes a cualquier firm que ya tengas, y guardarlo, y listo ese es el firm al que le llamamos tema con la extención .bin .

Te puedo recomendar que si quieres editar imagenes como la bateria primero guardes todas las que bienen en tu firm (botón "Save all") sin modificar, para que esta, la uses como molde y encima de ella empiezes a crear una nueva imagen.

Espero haya sido un poco de ayuda, pero pues repito, debes aprender a usar photoshop si quieres hacer un tema como los de GENGIBRE VIP o TERRY, o si quieres algo más simple pues solo es cuestión de cortar y pegar imagenes.

Saludos y Suerte a todos :)

Mi buen amigo Quaint tu lo acabas de decir todo yo me apoyo en herramientas como el Photoshop portable(es menos tedioso y mas ligero) paint (este si es de mucha ayuda) Microsoft Office Picture Manager (muy bueno) y el creator (super herramienta)
tengo 2 propuestas ustedes opinen
1-convocando a la gente que aqui a puesto sus firmwares personalizados a que juntos hagamos un super tutorial para todos los usuarios ATENCION dimenzionero,terry,Quaint,iEdu,Choza244
2- como sugerencia yo propondria que se abriera un tema o subforo que se llamara Taller de Firmwares para que asi las dudas queden dispersadas ya que son muchas y por que no darle batalla a ipodwiz....

salu2
Imagen Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ago 2007, 22:33# 17

Bueno, subforo no, pero post it si :D

Gracias  
26 Ago 2007, 23:27# 18

Muy buena Idea GENGIBRE VIP, hay que dejar a los moderadores que consideren la idea, y de mientras ya acabo de inagura un mini tutorial sobre la creación de sus temas, al que espero se sigan agragando consejos y recomendaciones como bien lo mencionabas. :D

Imagen
Gracias  
27 Ago 2007, 00:22# 19

bueno, ya han dicho todo lo básico para crear themes, lo demás son cosas más de manejo de programas como el photoshop.

Yo lo que recomiendo es que tengan como dice Quiat, las imagenes originales del iPod, lo digo por las dimensiones de cada imagen. Así no se confundiran.

sobre ponernos deacuerdo, yo me apunto xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Sep 2007, 19:44# 20

Pues a ver lo del tuto, sería muy bueno contar con el, yo por ejemplo no entiendo como colocar en el Photoshop el cintillo de arriba donde aparece la hora, la barra lateral y la del volumen por ejemplo, cualquier ayuda se agradece,
Saludos, :roll:

Gracias  