[5G,5.5G/Hybrid] Stevipod Hybrid w/o Menu Icons

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2008, 05:39# 1

bueno encontre este tama en una pagina que me pasaron y agrdesco a la persona por avermelo pasado ya sabes quien !!!

bueno pero el problemas es este

si ven el titulo de mi post!! no se como instalarlo!!!!
[5G,5.5G/Hybrid] Stevipod Hybrid w/o Menu Icons

les paso la link para que vean...http://www.freewebs.com/beans307/hacks.html

bueno ojala me digan como!!! instalarlo!!! GRACIAS :D

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2008, 11:28# 2

Hola,
la pagina que te a dado tu amigo esta muy bien.
Para hacerlo funciona siens que bajarte el firmware correspondiente a tu ipod y luego ponertelo en este utilizando un programa especializada para esta funcion ( yo utilizo ipodwizard-v1.3 ).
Si tienes dudas de como hacerlo busca en youtube que hay tutoriales.

Gracias  
12 Sep 2008, 15:10# 3

claro que esta bien, es la pagina de beans!!! seguro encuentras varios de los mejores hacks que hay, para instalarlo solo lo bajas y lo metes al ipod por el ipodwizard

Imagen
Gracias  
13 Sep 2008, 16:20# 4
Choza244 escribió:claro que esta bien, es la pagina de beans!!! seguro encuentras varios de los mejores hacks que hay, para instalarlo solo lo bajas y lo metes al ipod por el ipodwizard

jajaja los que son recurrentesn en iph conosen a beans y muchos otros hackers muy bueno verdad choza?
Imagen
Gracias  
14 Sep 2008, 01:48# 5
Choza244 escribió:claro que esta bien, es la pagina de beans!!! seguro encuentras varios de los mejores hacks que hay, para instalarlo solo lo bajas y lo metes al ipod por el ipodwizard

+1 no tengo el placer de conocerle pero he visto su trabajo es muy bueno.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Sep 2008, 06:12# 6
NecromancingSaga escribió:jajaja los que son recurrentesn en iph conosen a beans y muchos otros hackers muy bueno verdad choza?

si, en iph y en ipw hay muy buenos hackers, es increible lo que pueden llegar a hacer xD
Imagen
Gracias  
14 Sep 2008, 06:20# 7

hoy vi que hicieron que el album art en el now playing saliera en diagonal como en el classic, el problema es que se ve algo feo y el efecto mirror se me descompuso con ese hack xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad