Soy nuevo en el mundo iPod y tengo muchas dudas aun....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2007, 04:32# 1

Hola, ayer me puse a revisar el foro un par de horas, pero aun quedan dudas...
en la sección "Preguntas IPOD" abrí un tema con ellas y ahí mismo "krewx" me recomendó que preguntara acá, en esta sección...

(ojalá tengan paciencia y me logren aclarar mis dudas)
les copio lo del otro tema: (preguntas y respuestas, para ver que pueden agregar, gracias)

Fermin escribió:Hola...luego de un par de horas revisando este foro, me registré para hacer unas consultas...

la semana pasada me encontré un iPod (si, tengo suerte...jojo) tenia sólo música (ni fotos, ni info de contactos, ni info en la agenda...anda de nada) ...al no tener como devolverlo..pues ya lo hice mio...jojojo

tengo el cable para conectarlo al pc (USB)... es de 30GB y segun revisé en la página de apple (son el numero de serie) "mi iPod" ^_^ es de 5ta generación
h t t p : / / support.apple.com/specs/ipod/iPod_with_video_30_60_GB.html

ya con esto me surgen unas dudas...
¿que significa que este iPod sea de 5ta generación? en el mismo foro leíq ue hablaban de 5G y 5.5G, pero...¿que implica?

en esa página en MODELO en todos dice al final "LL/A" ¿que significa eso? (dicen que no hay preguntas tontas :p)

estos días he estado escuchando la música que tiene este iPod, pero la bateria no dura las 14 horas que dice...comoq ue dura mucho menos que eso...(será que ya estaba medio viejo este ipod?) lo cargo con el pc (usb) y creo no haberlo usado más de 2 horas y la imagen de carga (pila verde) ya está a la mitad....

Si conecto éste ipod a mi pc (con iTunes abierto) me pedirá sincrizar y con eso me borrará todo su contenido....asunto que no quiero que suceda (no aun por lo menos)...se que se puede evitar que eso pase, pero cómo puedo hacer para mantener estos archivos (o modificar sólo algunos) y además sumarle otros? (ya sean fotos, vidos y/o más música) ??