Sobre iPod Wizard, Muchas Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2007, 21:22# 1

Hola, acabo de llegar a este foro hace unos 20 minutos, y he encontrado bastante información acerca de mi nuevo iPod de 30 Gb (IPOD 30GB BLACK MA446E/A) (5.5 generación, creo), y encontré un tutorial en esta misma web para usar el iPod Wizard.
Mi duda, super básica es: Se supone que con esta maravilla puedo dejar instalado Linux en mi iPod? Y si es así, queda listo para reproducir videos en formato .avi y todas las cosas que aquí dice? De verdad muchas gracias por la información, me gustó mucho esta web, y espero quedarme en ella.

Nos vemos, y disculpen si mi pregunta es muy estúpida.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2007, 21:37# 2

ipod wizard no tiene nada que ver con el linux.
con el wizard lo que puedes hacer es modificar el firmware del ipod, cambiar el theme, algunas palabras, etc. vamos, personalizar el ipod.

luego aparte esta el linux del ipod, que es otro SO para el ipod.

lo que quiero yo preguntar, es que peudo hacer con el linux??

porque acabo de instalarlo i me parece muy inutil.

iPod Video 30GB

Mi conversor de video para iPod: Jodix Free iPod Video Converter

PROBLEMA GENERAL: LA ULTIMA VERSION DEL ITUNES NO ACPETA LAS IMPORTACIONES DE VIDEO, ALGUNA SOLUCION??
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10834
SOLUCIÓN:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 8790#68790
Gracias  
21 Jul 2007, 22:25# 3

Bueno, me remito a mi principal problema. Lo que necesito mas que nada, es poder ver archivos .avi en mi iPod, y se supone que se puede con Podzilla, y me gustaría que me confirmasen tal información por favor, para no meter mano inutilmente a mi iPod, ya que los mp4 algunos no los reconoce adecuadamente, y algunos se transforman mal.

Gracias  
21 Jul 2007, 23:05# 4

Oye, como se que generación es mi iPod? No se si es 5 o 5.5 y tengo dudas para instalar mis cosas en él.

Gracias  