Sobre mi Ipod de 2G de segunda generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jun 2007, 17:42# 1

Se que los juegos no sirven para el Ipod de 2G de segunda generacion pero ¿y los fondos? ya me he llevado un chasco o un poco de decepcion con respecto al Ipod mio de 2G de segunda generacion ya que lo que es el firmware o no se como expresarlo (lo de 5.5 o otra version etc,)del mio no sirve para nada,y solo para lo basico,ni le puedo meter mas juegos de los 4 que te vienen y tampoco fondos y algunas cosas mas,yo si no lo hubiera comprado,me lo habria pensado y hubiera optado por comprarme uno de mas capacidad o de tipo Ipod video ahorrando un poco mas ,,ya que el firmware es algo que la gente no tiene en cuenta a la hora de comprarlo ya que incluso los Ipods de primera generacion superan en algunos aspectos al de segunda y luego te encuentras con la realidad jejeje,pero weno yo estoy contento con el mio,simplemente lo quiero para escuchar musica,,en todo caso si alguien se entera de si se pudiera meter algo a mi Ipod(fondos,juegos,etc)le agredeceria que me lo dijese,.Saludos a todos,.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Jun 2007, 18:29# 2

joselapu me has dejado sin palabras tu post, que crees que es un iPod? Una PSP? Un iPod es un iPod, que le puedes hacer cosas, pues suerte, si le quieres meter juegos y cosas asi pues mirate otros reproductores que ya le puedes cambiar el fonde de fabrica y que tengan juegos pocos porque son mp3.

PD.: Que crees que la gente se pondra a mirar los firmwares, como de colores se tratase???Nen deja de complicar la vida, un reproductor de musica es eso un reproductor de musica y cada uno tienes sus caracteristicas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Jun 2007, 18:41# 3

pues en el caso del nano, estoy deacuerdo contigo liko13, porque a el nano como que ponerle fotos de fondo o juegos..neee..muy pequeña la pantalla, para eso..el celular.

pero en los videos, hombre, mi iPod se ve super :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Jun 2007, 22:23# 4

LLevais razonn,el Ipod es un reproductor de musica y nada mass y encima con la mejor calidad de sonido asi que lamento haber dicho estoo,viva mi ipod nano jajaj,,,.Saludos y gracias por responder

Gracias  

Publicidad
Publicidad