Se que los juegos no sirven para el Ipod de 2G de segunda generacion pero ¿y los fondos? ya me he llevado un chasco o un poco de decepcion con respecto al Ipod mio de 2G de segunda generacion ya que lo que es el firmware o no se como expresarlo (lo de 5.5 o otra version etc,)del mio no sirve para nada,y solo para lo basico,ni le puedo meter mas juegos de los 4 que te vienen y tampoco fondos y algunas cosas mas,yo si no lo hubiera comprado,me lo habria pensado y hubiera optado por comprarme uno de mas capacidad o de tipo Ipod video ahorrando un poco mas ,,ya que el firmware es algo que la gente no tiene en cuenta a la hora de comprarlo ya que incluso los Ipods de primera generacion superan en algunos aspectos al de segunda y luego te encuentras con la realidad jejeje,pero weno yo estoy contento con el mio,simplemente lo quiero para escuchar musica,,en todo caso si alguien se entera de si se pudiera meter algo a mi Ipod(fondos,juegos,etc)le agredeceria que me lo dijese,.Saludos a todos,.