Search disk en el menu principal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2007, 03:06# 1

Hola a todos, viendo el curro que os pegais con el ipodwizard, y que yo ando un poco lento todavía con él, estuve mirando por el foro en inglés y vi que hay un nuevo firmware que además de los juegos y el fondo permite meter rockbox e ipod linux.
Lo puse en mi pequeño y funcionaba perfecto, pero prefiero el firmware que ya tengo sin temas ni nada, solo juegos y fondo.
El caso es que ese firmware tenía una opción que solo había visto en rockbox, y es la de poder explorar el disco duro del ipod (search disk), y que me gustaría saber como hacerle al firm que ya tengo.
Y otra dudilla, ya se que estoy pesao, pero no todos los firm tienen los mismos numeros en las imágenes, alguien puede decirme por qué? tengo un 5.5g y todos los firm que pruebo son para esa generación.

Muchas gracias por todo máquinas, y si me podeis echar un cable, pues más gracias todavía.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Jun 2007, 00:49# 2

ve que firmware es pon el link por favor

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Jun 2007, 01:22# 3

Si por supuesto, espero que los de ipodwizard.net no se mosqueen.

Como no puedo todavía postear direcciones, dejo lo como llegar hasta él or el navegador del foro:
ipodwizar.net-ipodwizard-modding-layouts/Resources-Background- New: Update : BG hack Games v.1.3.2 (ipod 5.5) ( Multi Choises ) by kankon

Ese es el post donde vienen los firmawares de los que os hablo. Además si os gustan, pues os los quedais.

Espero que no haya problema por haber cogido este firm de la página.

cuando yo lo probé solo estaba el primero de los tres que hay, pero sigo con las mismas dudas, aunque seguiré cacharreando un poco, que no quiero hacer daño al pequeño.

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad