ps pal que le interese, parece que esta a punto de poder hackear los nuevos juegos xDDD; cuando lo hayan hecho lo pongo en el subforo de iPod hacks.............
"ak>47 and I have found a way to "crack" the new iGames I need 2 testers to test this to make sure that this is working. Since this method involves giving you my iTunes account info, I prefer somebody who has more posts, or a better status, so that I know that he (or she) can be trusted.
I will check this post in an hour or so, and then choose the testers."
y bueno el thread lo lei completo hasta donde va y este es el ultimo post:
"he just told me it worked!"
jaja habra que esperar a ver como termina esto
EDITO: bueno me equivoque jaja, ese no era el ultimo post jaja, ya lo lei del todo, segun anuncian funciono!!!!!!!!!! ahora si que tendremos los nuevos juegos, hay que hacer varias cosas con el iTunes y lo malo es que ya no serviran los viejos juegos, mañana mismo pondran el tutorial de como hackear los juegos, lo que han hecho hasta donde entiendo es que no los han hackeado sino que han logrado autorizar mas de 5 itunes para poner el juego, ya sabemos que comprar el juego permite autorizar a 5 itunes para ponerlo, lo que han hecho es que se puedan autorizar infinitos jeje, a ver si pronto lo ponen
A eso me refiero.
Donde esta la pagina?