¿RockBox o IpodWizard? Ipod mini verde 4gb m9806gll

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Sep 2008, 23:04# 1

Ante todo los quiero felicitar por el foro. Yo renegaba de la manzanita y me robaron un mp3 sony y por mercado libre me compré usado y en excelente estado un ipod mini verde lima de 4gb. Como soy medio loca (por los años y la docencia y vivir en la Argentina) me harté del itunes me encontré por accidente con el rockbox y ahora debo decir que soy feliz :mrgreen: Pero navegando por vuestro foro leí algo sobre el ipodwizard y me fui derechito a la wiki. Antes de mandarme un cagadón de esos, quisiera saber qué sistema me recomiendan más. Yo les cuento: lo único que pretendo del hermoso aparatito es escuchar música, que me dure la batería y cargarle mis albumes mp3 sin intermediarios. ¿Qué programa se ajusta mejor a estas mínimas necesidades? ah, y me olvidaba, cuanto menos me ocupe del Ipod, mejor. Gracias una vez más.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Sep 2008, 02:05# 2

bueno ps lo primero es que el ipodwizard es un programa para modificar la apariencia del iPod, no es como el rockbox que es un sistema operativo diferente al de apple, entonces no hay punto de comparacion, por cierto el ipodwizard, no estoy muy seguro pero creo que no te servira de nada para tu iPod mini, ya que esta hecho principalmente para el video y el nano porque son los que mas se pueden personalizar. Por otro a mi personalmente me encanta la forma en que trabaja el SO de apple, asi que si me pides una opinion prefiero este al rockbox

Imagen
Gracias  
06 Sep 2008, 02:12# 3

Opino igual que choza: rockbox

para mi el mejor es el SO que trae el iPod por defecto, el problema es cuando no te acomodas con iTunes.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad