Hola todos me estaba animando a ponerle rockbox a mi ipod video 5g pero lei que se me borra toda mi musica es cierto eso?
Gracia
Estás en: Rockbox en ipod 5g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola todos me estaba animando a ponerle rockbox a mi ipod video 5g pero lei que se me borra toda mi musica es cierto eso?
Gracia
Noooooooooooooooo!!!!!....no se le borran las canciones....yo lo tube un tiempo en mi iPod video 5.5g....y no me borro nada...comprobado ante notario publico...XD!!!!...y no me borro nada de musika....out!!!
-_-!!!
Ya lo intente poner pero no puedo abrir el parche: ipodpatcher.dmg no se habre me aparece esa ventana de elegir un programa para abrir el archivo me puedes ayudar ahi?
ok psss mira...la primera ves ke instale el rock box....fue por curiosidad y estava este subforo pasate por ahi para ke veas todo....primero lee y despues actua por ke si no no entenderas....aki esta el link
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19700
y suerte....out!!!
-_-!!!
Tienes que instalar este archivo (con el iPod conectado, claro)
Si tienes windows es el .exe
Link
Si tienes mac es el .dmg
Link
Y si tienes linux este..
Link
Luego copias la carpeta ''.rockbox'' a la raiz del iPod y desconectas y reinicias. Lo unico, es que se iniciara con rockbox por defecto pero con poner el Hold y mantener presionado el play/pause, se inicia con el firm de Apple.