Renovar firmware de mi i.video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2007, 01:46# 1

buenas!!!!!!! pues bien, yo tengo un firmware uno de los primeros qe aparecieron qe me permite jguar con los juegos y bien, ahora he decidido qe le voy a cambiar el fondo y todo eso. He estado mirando antes de postear los diferentes post... pero no me aclaro con cual me tengo qe qedar de firmware ultimo...... e visto este

ueno pues para los que no les sirven los links lo he subido a filefront: Download

este firmware fue hecho por Matthew98.

aqui pongo las mejoras desde el 1.3.2:

pero nose, cual me pillo?

Luego lo qe me preocupa es qe, poniendo esos firmwares no se te acaba la bateria mas rapido? Y por segunda que no me acuerdO! Se te borra todo o no?
good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2007, 02:25# 2

No se borra nada, no te preocupes, el que debes bajar es el ultimate firmware, en este mismo subforo, la bateria se gastara dependiendo del brillo y color de tus fondos y que tan seguidos jueges los nuevos juegos, fuera de eso no hay ningun problema.
SAludos:D

Imagen
Gracias  
30 Sep 2007, 03:09# 3

como dice Quaint el ultimate background hack, que es el 1.2.1, es el mas completo y con menos errores

Imagen
Gracias  
30 Sep 2007, 22:26# 4

gracias! me podrias pegar el hilo del tema dond ese encuentra el 1.2.1??? Esq no lo veo... qe tontin soy lo se...

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
30 Sep 2007, 23:19# 5
Imagen
Gracias  
30 Sep 2007, 23:33# 6
:D gracias gente siempre estais ayudando ;DDDD

y bueno los pasos para seguir eran, te instalas el ipodwizard le das a load firmware y ya esta no? algo asi era verdad?? ...
good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
30 Sep 2007, 23:58# 7

y por ultimo le das a write to iPod

Imagen
Gracias  