Regresar al Tema por defecto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2007, 07:13# 1

hola a todos, soy nuevecito nuevecito en ésto así que les suplicaría un poco de su enorme conocimiento, algo de su paciencia, y toda la ayuda q me puedan brindar...

Baje el IpodWizard v1.2; Leí un tutorial q decia como modificar la apariencia del iPod editando el 'firmwire' agregando imagenes, ya sea una por una o con el botón de 'load all', yo hice ésto último con varios temas de los que están en éste foro y también el foro de ipodwizard.net.

Como decía el tutorial, hice un 'save all' de las imagenes, y las tengo en una carpeta, decía que por cuestiones de respaldo, el punto es que allí está.

El problema es que NINGUNO de los temas que probé se veían bien... ni cerca de verse bien... no salían los fondos, las imagenes se veían con contornos blancos... un verdadero desastre. Uno de los temas que baje... un tal Mac OS X se supone que traía fonts y strings y otra cosa que el ipodwizard q baje no tiene, que dice 'layout'; igual no pude poner del todo el mentado tema porque el wizard no reconocia el tipo de archivo de fuente que traía, y tampoco encontré donde colocar ese otro archivo que decian de 'layout', aunado a ello el documento de instalación del tema decía que debía cargar un archivo .txt en la pestaña de 'strings' lo cuál hice también, pero igual no resultó porque tampoco se vio bien...

Para no alargar el cuento, quiero regresar al tema que trae por defecto... se ven demasiado feas las imagenes, le quitan la gracia a lo bonito del ipod... ya traté de recargarlas como que si fueran un tema, de la carpeta donde guarde las originales a modo de 'backup' pero no funciona... tendrá algo que ver esa modificación del lang bloc 24 de las 'strings'?, ¿cómo puedo hacer para volver a lo original?

Espero me puedan ayudar :D gracias.

Mi iPod es un Video o Clasic de 80GB, no se si es 5 o 5.5, pero la versión es 1.2.1 [/i]

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2007, 18:28# 2

ps hay 2 opciones, una es coger todas las imagenes que guardaste antes de modificarlas y volverselas a poner, pero segun lo que leo eso no te funciona verdad? ps creo que la unica forma de que te quede como antes es restaurarlo con el iTunes, pero se te borrara toda la musica y lo que tengas en el iPod, asi que tu escoge, yo esoty muy feliz con el theme que le tengo, me encanta xD, no se que es lo que no te gusto xD

Imagen
Gracias  
19 Sep 2007, 07:28# 3

pues en el desespere lo arreglé... la vdd ya ni se komo... de tanto probar, pero no restaure. lo q no me gustó es q no se veian varias kosas muy bien q digamos... como el signo de sincronizar, el icono de la bateria cargando... etc
pero ya esta todo bien y bonito, mañana pongo un par de fotos en mi blog de komo kedó. Gracias x la ayuda.

Gracias  