hola a todos, soy nuevecito nuevecito en ésto asà que les suplicarÃa un poco de su enorme conocimiento, algo de su paciencia, y toda la ayuda q me puedan brindar...
Baje el IpodWizard v1.2; Leà un tutorial q decia como modificar la apariencia del iPod editando el 'firmwire' agregando imagenes, ya sea una por una o con el botón de 'load all', yo hice ésto último con varios temas de los que están en éste foro y también el foro de ipodwizard.net.
Como decÃa el tutorial, hice un 'save all' de las imagenes, y las tengo en una carpeta, decÃa que por cuestiones de respaldo, el punto es que allà está.
El problema es que NINGUNO de los temas que probé se veÃan bien... ni cerca de verse bien... no salÃan los fondos, las imagenes se veÃan con contornos blancos... un verdadero desastre. Uno de los temas que baje... un tal Mac OS X se supone que traÃa fonts y strings y otra cosa que el ipodwizard q baje no tiene, que dice 'layout'; igual no pude poner del todo el mentado tema porque el wizard no reconocia el tipo de archivo de fuente que traÃa, y tampoco encontré donde colocar ese otro archivo que decian de 'layout', aunado a ello el documento de instalación del tema decÃa que debÃa cargar un archivo .txt en la pestaña de 'strings' lo cuál hice también, pero igual no resultó porque tampoco se vio bien...
Para no alargar el cuento, quiero regresar al tema que trae por defecto... se ven demasiado feas las imagenes, le quitan la gracia a lo bonito del ipod... ya traté de recargarlas como que si fueran un tema, de la carpeta donde guarde las originales a modo de 'backup' pero no funciona... tendrá algo que ver esa modificación del lang bloc 24 de las 'strings'?, ¿cómo puedo hacer para volver a lo original?
Espero me puedan ayudar gracias.
Mi iPod es un Video o Clasic de 80GB, no se si es 5 o 5.5, pero la versión es 1.2.1 [/i]