harybd escribió:Hola, tengo mi ipod video de 30gb con ipodwizard y firmware custom con el que pude cambiar la foto de fondo, el tipo y color de letra asi como ponerle los juegos gratis. Lo que queria preguntar era si habia alguna forma de regresar al firmware original, y si vale la pena hacerlo . Ademas quisiera saber si en ese proceso de regresar al firmware original perderia mis archivos y canciones. ¿hay algun modo de hacer backup del ipod?
bueno, pues existe un foro que se llama ipodhacks creo (se me borró de los marcadores del Opera) y ahí hay una sección donde tienen los firm originales del iPod para descargar y meterlos por ipodwizard, te recomiendo hacer esto porque restaurar borra todo en tu ipod y lo deja como de fabrica y que flojera meter todo de nuevo.
Sobre si vale la pena o no, te diré que eso depende de ti, personalmente diría que no, ya que es un modelo de iPod que ya ni garantía así que meterle firms modificados no afecta en nada negativo, de hecho es mejor ya que puedes personalizar tu ipod a tu gusto.
Saludos