Regresar al firmware original

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2008, 07:16# 1

Hola, tengo mi ipod video de 30gb con ipodwizard y firmware custom con el que pude cambiar la foto de fondo, el tipo y color de letra asi como ponerle los juegos gratis. Lo que queria preguntar era si habia alguna forma de regresar al firmware original, y si vale la pena hacerlo . Ademas quisiera saber si en ese proceso de regresar al firmware original perderia mis archivos y canciones. ¿hay algun modo de hacer backup del ipod?

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2008, 01:39# 2

Si lo haces perderas toda la informacion de tu iPod (aunque la tienes soportada en tu iTunes) aparte perderas el Jailbrekeado y ya sabes con eso (pierdes el Cydia o el Installer con sus consecuencias) :shock:

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
24 Ago 2008, 02:40# 3
ludwigno escribió:Si lo haces perderas toda la informacion de tu iPod (aunque la tienes soportada en tu iTunes) aparte perderas el Jailbrekeado y ya sabes con eso (pierdes el Cydia o el Installer con sus consecuencias) :shock:

WTF???

se ve que no sabes como son los hacks del ipod 5g :lol:

harybd volver al fimrware original es como bobo ps con el firmware de los juegos tienes las mismas cosas y ganas juegos y modificaciones aunque siempre puedes restaurar y ahi si lo tienes de fabrica aunque como digo para que?? al final es lo mismo
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Ago 2008, 03:47# 4
alejo el king escribió:
ludwigno escribió:Si lo haces perderas toda la informacion de tu iPod (aunque la tienes soportada en tu iTunes) aparte perderas el Jailbrekeado y ya sabes con eso (pierdes el Cydia o el Installer con sus consecuencias) :shock:

WTF???

+1
Imagen
Gracias  
24 Ago 2008, 07:52# 5
harybd escribió:Hola, tengo mi ipod video de 30gb con ipodwizard y firmware custom con el que pude cambiar la foto de fondo, el tipo y color de letra asi como ponerle los juegos gratis. Lo que queria preguntar era si habia alguna forma de regresar al firmware original, y si vale la pena hacerlo . Ademas quisiera saber si en ese proceso de regresar al firmware original perderia mis archivos y canciones. ¿hay algun modo de hacer backup del ipod?

bueno, pues existe un foro que se llama ipodhacks creo (se me borró de los marcadores del Opera) y ahí hay una sección donde tienen los firm originales del iPod para descargar y meterlos por ipodwizard, te recomiendo hacer esto porque restaurar borra todo en tu ipod y lo deja como de fabrica y que flojera meter todo de nuevo.

Sobre si vale la pena o no, te diré que eso depende de ti, personalmente diría que no, ya que es un modelo de iPod que ya ni garantía así que meterle firms modificados no afecta en nada negativo, de hecho es mejor ya que puedes personalizar tu ipod a tu gusto.

Saludos
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Ago 2008, 02:23# 6
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Ago 2008, 10:07# 7
cesarstonesoul escribió:Hola

Aqui les dejo la version V3

http://rapidshare.com/files/14016866/5. ... ted_v3.zip

Y esto que tiene que ver en este tema?¿ :lado
"I wish I was the monster you think I am."