pc no reconoce a ipod como ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2007, 19:49# 1

Hola! se que soy nuevo y espero que me ayuden, ya tengo tiempo visitando el foro...
Mi problema esta en que con el iPodWizard modifique algo que no debi, y ahora cuando conecto el ipod a una PC me lo reconoce como un simple disco duro extraible (lo que quise hacer era ponerle mi nombre en la parte superior del ipod pero le cambie el nombre al hardware) entonces el iTunes ya no me lo detecta como ipod aunque lo tenga conectado ni el iPodWizard entonces no puedo cambiarle el firmware... el ipod sigue funcionando bien pero no puedo pasarle o quitarle canciones, etc. por que no me lo reconoce como ipod...

ahi alguna manera de modificar el firmware??? sin que este detectado como ipod, o algun programa con el que lo pueda manejar para poder pasarle musica???

espero puedan ayudarme, no quiero que mi ipod se quede asi :? muchas gracias.....

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Ago 2007, 21:13# 2

Trata de ponerle las canciones con el Floola o el Winamp (con la opción Media Library instalada)

Ahora te muevo el mensaje al subforo de Ipod Hacks - Linux que es donde podrán guiarte mejor como solucionar lo del iPodWizard.

Gracias  
11 Ago 2007, 02:27# 3

Haz intentado ponerlo en modo disco antes de conectarlo. Esto se hace reiniciando el ipod y precionando central + play por unos segundos antes de que se ponga la luz en el Ipod, osea que se vea la manzana de apple iluminada. Cualndo lo tengas en modo disco o modo seguro conectalo a tu pc y regresale un firm intacto.

Suerte.

Imagen
Gracias  
11 Ago 2007, 02:59# 4

Hey!!!! muchas gracias!!!! si me funciono eso de ponerlo en modo disco asi ya me lo detecto como ipod :D ya me estava desesperando jeje ya no vuelvo a moverle algo de lo que no este seguro que fincionara bien jeje...
se los agradesco mucho....

Gracias  
13 Ago 2007, 21:54# 5

Hola buenas noches, yo tengo un problema parecido.. ya he escrito un post.. pero como que no me responde mucha gente.. !
el problema es que el pc me reconoce el ipod.. pero tambien como disco externo. El itunes me recomienda que lo restaure. Pero son casi 2000 canciones y como que no...

total que he probado con el Idump, pero se cierra solo al llegar al 59% ! .. Me he bajado el Copypod y me reconoce todas las canciones... y me sale un listado. Y eso es lo mas raro. Las canciones estan AHI! pero el Itunes no me las reconoce... !!

He probado pasarlas manualmente... Desde Mi PC... pero no va. Y con el Copypod tampoco me deja pasarlas al PC.. .

un saludo y gracias

Gracias  
13 Ago 2007, 21:57# 6

no las puedes pasar manualmente? eso es raro, deberías poder hacerlo :?

Quizás tengas que reinstalar iTunes.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ago 2007, 21:58# 7

Si, pero le estoy atendiendo via msn, y ha probado de todo.
No lo puede hacer ni metiendose en el ipod pra buscar las canciones de modo manual...

Gracias  
13 Ago 2007, 21:59# 8

ah caray!! servicio privado!!!! :oops:

pues algo ha de estar dañado en el disco duro no? :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Ago 2007, 22:08# 9

he probado absolutamente todo.. pero no me deja hacer nada... !!

lo mas raro es que al ir a MI PC.. IPOD.. PROPIEDADES... me dice que hay 13 GB que estan siendo usados... !!

he escrito ya un post donde esta todo mucho mejor explicado pero no me dejan poner URLs..

Pero al conectar el ipod al pc, se me abre el Adobe Photoshop Album, algo normal.. siempre me ha pasado.. y me reconoce todos los videoooos.. cosa que

el Itunes no hace... !!!

el idump se cierra solo al llegar al 55%... y el copypod no me deja pasar las cancions al pc... pero me reconoce unas 1700 canciones..!!

Es decir las canciones estan ahi, en el IPOD, pero no hay como sacarlas de ahi.

A si, cuando enciendo el Ipod.. hay 0 canciones, 0 peliculas... ! XD

Gracias  
13 Ago 2007, 22:59# 10

Oh.. lalala...

El itunes ya ni me reconoce el IPOD.. esto esta empezando a tocarme los ....!!!!!!!!!!

Alguna ayuditaa no vendria mal..!!

Gracias  