quiero tener mi ipod al 100%

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ago 2007, 15:26# 1

vereis me e leido ya varios tutoriales y eso, pero no entiendo muxo, y quiero tener mi ipod con todo: juegos, temas de fondo, cambiar iconos y todo eso y nose como acerlo.

solo pido q me digais, para q vaya enterandome de komo se empieza a acer todo, cual es el tutorial q primero debo leer.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ago 2007, 15:29# 2

aqui te diran lo mismo que en los tutoriales se a dicho. Yo te recomiendo que te los releas y mires bien.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Ago 2007, 15:37# 3
liko13 escribió:aqui te diran lo mismo que en los tutoriales se a dicho. Yo te recomiendo que te los releas y mires bien.

ya pero porq tutorial debo empezar, porq esk busco para poner juegos y ya derrepente veo q me empiezan con lo del ipod wizard y me descargo el ipodwizard y no tengo nidea de manejarlo busco un totorial y me sale en ingles y ay ya me desespero
Gracias  
03 Ago 2007, 19:18# 4
liko13 escribió:aqui te diran lo mismo que en los tutoriales se a dicho. Yo te recomiendo que te los releas y mires bien.

Y también que uses el buscador del foro. Ahí está todo.
Gracias  
03 Ago 2007, 22:34# 5
simonlebon escribió:Y también que uses el buscador del foro. Ahí está todo.

+1
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Ago 2007, 22:37# 6

Pues yo creo que aqui te lo explica bien claro..

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 91&start=0

con los pasos que has de seguir y todo..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
03 Ago 2007, 22:41# 7

claro, los pasos para todas las modificaciones que se le han hecho al iPod están muy bien explicadas, solo hay que leerlas bien.

Sinceramente el foro, a mi parecer ya ha tocado todos los temas sobre el iPod, las dudas que surgen son de foreros nuevos que no leen o no saben usar el buscador.

Saludos ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  