quiero quitar rockbox pero tngo problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2008, 19:53# 1

tngo un problema mu gordo y esk kiero kitar el rockbox y lo k ago es eliminar las karpetas, pero kuando se m inicia otra vz me dice k no encuentra el programa y ke le de a menu+select y luego a select+play para konectarlo komo disk mode o algo asi y no se k puedo acer xk l programa est no m gusta nada
yo lo k kiero esk me aparezca la pantalla en azul para elegir entre apple, linux y to eso, pero no se komo se ace

xfa ayuda urgente

muy wen foro ta pila wapo ya m tndreis x aki dando la koña jeje

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ago 2008, 01:16# 2

hola

Mira a mi oponion instalar el linux y el rockbox no tiene ninguna gracia ( a mi forma de ver las cosas), yo tenia instalado el linux y despues el rockbox y los quite los 2 SO, para hacerlo de una manera facil metete al ipodwizard e instala otra vez tu firmaware hack y asi te queda limpio y si ya quieres tener el linux lo vuelves a instalar.

suerte con tu Ipod.

Gracias  
26 Ago 2008, 08:36# 3

eso no es posible ps el firm hack solo toca el SO de apple y no los otros

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
26 Ago 2008, 12:05# 4

gracias gente pero lo ke ice fue restaurarlo entero dsde l itunes

Gracias  
27 Ago 2008, 01:35# 5

cuando instalas el firmware hack te dice que si tienes otros SO te los puede borrar, ese fue mi caso, volvi a instalar el SO hack y me borro el rockbox.

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Ago 2008, 10:23# 6

mmm, me parece que ya lo comentastes antes cesarstonesoul, de todas formas el problema ya lo soluciono asi que cierro. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  