Que Riesgos se corre al modificar firmware y temas ????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2007, 05:37# 1

He estado leyendo acerca del firmware y todo eso, y me gustaria uintentarlo, aunque soy nuevo en todo esto, y my pregunta es si por alguna razon llegase a equivocarme podria restaurar el software del ipod desde iTunes??? o ya no se podria que riesgos puedo correr ya que como mi ipod es nuevo no quiero echarlo a perder, y pues soy nuevo en el foro asi es que espero me digan

Por cierto tengo todas mis canciones respaldadas:......

THANKS.........

Gracias  
Etiquetado en:
14 Ago 2007, 05:39# 2

pues, ponerle otro firmware es de lo mas sencillo y en caso de que te salga mal, tiene solución.

sobre tus canciones, pues que bien que las tengas respaldadas, sin embargo no se borrarán ni nada, a menos que restaures, pero como ya he dicho, eso no es necesario.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Ago 2007, 21:37# 3

mira , primero que nada Bienvenido, que todas tus dudas sean aclaradas:)
segundo, yo al ponerle el firmware me equivoque y lo hice mal, pero antes que nada avia restaurado todo mis cosas, luego estuve intentando

El error que era en el Ipod es que no hacedia a nada, solamente decia unas cosas pero , SI se puede restaurar no te preocupes

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
15 Ago 2007, 23:53# 4

Pues que si todo te sale MAL pero realmente MAL, te quedas sin iPod y sin garantía. Pero ese es un caso extremo que se ha presentado poco.

Esto es más común: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=16962

Ahora, si quieres conocer los detalles usa el buscador del foro: "iPod loco"

Gracias  