Hay alguna forma de que aparezca la "ñ" en las palabras, y si ademas se pudieran acentuar las mayúsculas genial.
Thankss
Estás en: que ocurre con la Ñ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay alguna forma de que aparezca la "ñ" en las palabras, y si ademas se pudieran acentuar las mayúsculas genial.
Thankss
pues buscando una fuente que tenga acentos y ñ
mmmm y si encuentras la fuente y tienes los iconos puestos, seguro que igual no te aparece, asi que pon una fuente con acentos y ñ como dice Liko y si tienes los iconos quitaselos
Choza244 escribió:mmmm y si encuentras la fuente y tienes los iconos puestos, seguro que igual no te aparece, asi que pon una fuente con acentos y ñ como dice Liko y si tienes los iconos quitaselos
Terry escribió:pues en el iPod ...el alguna palabra que tenga ñ
yo no manejo iconos, así que no puedo aconsejarte al respecto.
En el theme que me hizo choza tampoco salen las ñ, pero como hay tan pocas pozz me da igual, del monton de canciones que tengo en mi ipod solo 2 tienen ñ
pues yo me pondria fonts con todas las letras y signos y pues yo las letras me las bajo de dafont
Pero me parece que con los iconos no se podia o ne se que
Me da igual, no quiero trastear el theme
en dafont puedes ver perfectamente cuales tienes la ñ y cuales no antes de bajarlas, pero si tienes los iconos de algun theme que hayas bajado de aca, pues no se cera la ñ por mas que intentes, porque los iconos estaban hechos solo para ingles y yo los he adaptado para español, pero lastimosamente como a los gringos no les interesa ni la ñ ni las tildes, han quitado algunas para poder poner los iconos, eso fue en ese tiempo, no se si ya habran hecho los iconos para español, me acuerdo todo lo que me demore cambiando la lista de strings xDDDD, si los quieres quitar, solo tienes que conseguir una lista de strings sin iconos y porle cualquier otra font