que ocurre con la Ñ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2007, 00:41# 1

Hay alguna forma de que aparezca la "ñ" en las palabras, y si ademas se pudieran acentuar las mayúsculas genial.

Thankss

Gracias  
Etiquetado en:
25 Sep 2007, 00:49# 2

pues buscando una fuente que tenga acentos y ñ

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Sep 2007, 01:15# 3

mmmm y si encuentras la fuente y tienes los iconos puestos, seguro que igual no te aparece, asi que pon una fuente con acentos y ñ como dice Liko y si tienes los iconos quitaselos

Imagen
Gracias  
25 Sep 2007, 11:01# 4
Choza244 escribió:mmmm y si encuentras la fuente y tienes los iconos puestos, seguro que igual no te aparece, asi que pon una fuente con acentos y ñ como dice Liko y si tienes los iconos quitaselos

Ok. ¿Dónde veo que una fuente tenga la "ñ"? ¿Cómo quito los iconos? Muchas gracias
Gracias  
25 Sep 2007, 13:43# 5

pues en el iPod ...el alguna palabra que tenga ñ

yo no manejo iconos, así que no puedo aconsejarte al respecto.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Sep 2007, 16:09# 6
Terry escribió:pues en el iPod ...el alguna palabra que tenga ñ

yo no manejo iconos, así que no puedo aconsejarte al respecto.

Osea que tengo que ir probando fuentes hasta que con una de ellas me aparezca la ñ?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2007, 16:24# 7

En el theme que me hizo choza tampoco salen las ñ, pero como hay tan pocas pozz me da igual, del monton de canciones que tengo en mi ipod solo 2 tienen ñ :)

Gracias  
25 Sep 2007, 16:32# 8

pues yo me pondria fonts con todas las letras y signos y pues yo las letras me las bajo de dafont

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2007, 16:37# 9

Pero me parece que con los iconos no se podia o ne se que :roll:

Me da igual, no quiero trastear el theme :P

Gracias  
25 Sep 2007, 20:19# 10

en dafont puedes ver perfectamente cuales tienes la ñ y cuales no antes de bajarlas, pero si tienes los iconos de algun theme que hayas bajado de aca, pues no se cera la ñ por mas que intentes, porque los iconos estaban hechos solo para ingles y yo los he adaptado para español, pero lastimosamente como a los gringos no les interesa ni la ñ ni las tildes, han quitado algunas para poder poner los iconos, eso fue en ese tiempo, no se si ya habran hecho los iconos para español, me acuerdo todo lo que me demore cambiando la lista de strings xDDDD, si los quieres quitar, solo tienes que conseguir una lista de strings sin iconos y porle cualquier otra font

Imagen
Gracias  