Es que nadie me va a contestar nunca!!!!!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2007, 12:48# 1

alguien con un alma caritativa me puede explicar porque, cuando m descargo ipopwizard y voy a darle al ejecutable, me dice """"""iPod Firmware Modifier ha detectado un problema y debe cerrarse."""""""""""""
seria de gran ayuda, por favor

Gracias  
Etiquetado en:
23 Feb 2007, 13:04# 2

Bueno este ya es el tercer post que escribes... ya con lo mismo... y así no se resuelven las cosas... no sabes que si no te contestan es porque quizás no se sepa... :roll:

A ver que IpoDWizard has descargado?

Y que Firmwares tienes, quizás sea el problema... a parte especificame que IpoD tienes :wink:

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
23 Feb 2007, 13:09# 3

perdon por ser tan cansino,pero es q en todos los temas se contesta y cuand pong yo un post nadie responde nada, a lo mejor e q no se sabe lo que pasa pero bueno, sin ofender.

tengo un ipop 30gb video y el ipodwizard q me descargo es la version1.2, me compre el ipop hace unas 3 semanas y cada dia aprendo un poco mas, pero soy un mar de dudas todavia, y me gustaria personalizar un poco el formato del ipop porq es un poco soso de fabrica. muchisimas gracias por lo menos pr contestar
sl2

Gracias  
23 Feb 2007, 13:35# 4

aver si me explico yo...yo no edito nada,simplemente,voy a instalar el ipopwizard en el pc y me sale la ventanita esa del windows de que """iPod Firmware Modifier ha detectado un problema y debe cerrarse""", y nada mas. y no puedo abrir el programa

Última edición por spnafa el 23 Feb 2007, 20:59, editado 1 vez en total
Gracias  
23 Feb 2007, 16:07# 5

Ok lo primero que tienes el botón editar para no repetir posts :wink:

A ver... con el ipodwizard tú intentas cargar el firmware directamente del Ipod o lo haces desde firmware... a ver si me explico...

En lo de Edit ModeQue te sale Ipod, Firmware.. etc

Que elijes directamente tu Ipod?

Siemens c65 una máquina.
Gracias  
23 Feb 2007, 21:17# 6

yo no puedo entrar al menu edit mode porq no me carga el programa aver si esi esta mas claro explicado

Gracias  
24 Feb 2007, 15:24# 7

Vale, ahora te entiendo mejor... es que una cosa es que metiendo lo edit mode no te funcione y otra cosa... es que no te instale ya en windows....

Mira... descárgate este programa CCcleaner (de emuleStore) una vez bajado ves al limpiador de registro.. y bueno que te borre todos los registros inútiles y demás así conseguirás tener un poco más limpio tu PC a parte de intentar poder instalar el programa..

Si esto no funcionara o funcionase deberás buscar en tu buscador de windows "ipodwizard" teniendo activado "el ver los archivos ocultos".

Si esto tampoco funcionara... borra los archivos temporales albergados en C:/Docs&settings/Administrador/temp

Y bueno ya como último recurso que se me ocurre un FORMATEO :lol:

Siemens c65 una máquina.
Gracias  
01 Mar 2007, 01:09# 8

EL título de este post es lo que pienso de esta página muy poca gente,

cuál será la mejor página de ipod en español.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Mar 2007, 15:33# 9

Si nadie sabe del tema, nadie te va a contestar, por mucho que insistas

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
01 Mar 2007, 20:39# 10
iRock escribió:Si nadie sabe del tema, nadie te va a contestar, por mucho que insistas

Atento porque no ha seguido mis últimas indicaciones... así que se deje de tonterias.... :evil:
Siemens c65 una máquina.
Gracias  