alguien con un alma caritativa me puede explicar porque, cuando m descargo ipopwizard y voy a darle al ejecutable, me dice """"""iPod Firmware Modifier ha detectado un problema y debe cerrarse."""""""""""""
seria de gran ayuda, por favor
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alguien con un alma caritativa me puede explicar porque, cuando m descargo ipopwizard y voy a darle al ejecutable, me dice """"""iPod Firmware Modifier ha detectado un problema y debe cerrarse."""""""""""""
seria de gran ayuda, por favor
Bueno este ya es el tercer post que escribes... ya con lo mismo... y así no se resuelven las cosas... no sabes que si no te contestan es porque quizás no se sepa...
A ver que IpoDWizard has descargado?
Y que Firmwares tienes, quizás sea el problema... a parte especificame que IpoD tienes
perdon por ser tan cansino,pero es q en todos los temas se contesta y cuand pong yo un post nadie responde nada, a lo mejor e q no se sabe lo que pasa pero bueno, sin ofender.
tengo un ipop 30gb video y el ipodwizard q me descargo es la version1.2, me compre el ipop hace unas 3 semanas y cada dia aprendo un poco mas, pero soy un mar de dudas todavia, y me gustaria personalizar un poco el formato del ipop porq es un poco soso de fabrica. muchisimas gracias por lo menos pr contestar
sl2
aver si me explico yo...yo no edito nada,simplemente,voy a instalar el ipopwizard en el pc y me sale la ventanita esa del windows de que """iPod Firmware Modifier ha detectado un problema y debe cerrarse""", y nada mas. y no puedo abrir el programa
Ok lo primero que tienes el botón editar para no repetir posts
A ver... con el ipodwizard tú intentas cargar el firmware directamente del Ipod o lo haces desde firmware... a ver si me explico...
En lo de Edit ModeQue te sale Ipod, Firmware.. etc
Que elijes directamente tu Ipod?
yo no puedo entrar al menu edit mode porq no me carga el programa aver si esi esta mas claro explicado
Vale, ahora te entiendo mejor... es que una cosa es que metiendo lo edit mode no te funcione y otra cosa... es que no te instale ya en windows....
Mira... descárgate este programa CCcleaner (de emuleStore) una vez bajado ves al limpiador de registro.. y bueno que te borre todos los registros inútiles y demás así conseguirás tener un poco más limpio tu PC a parte de intentar poder instalar el programa..
Si esto no funcionara o funcionase deberás buscar en tu buscador de windows "ipodwizard" teniendo activado "el ver los archivos ocultos".
Si esto tampoco funcionara... borra los archivos temporales albergados en C:/Docs&settings/Administrador/temp
Y bueno ya como último recurso que se me ocurre un FORMATEO
EL título de este post es lo que pienso de esta página muy poca gente,
cuál será la mejor página de ipod en español.
Si nadie sabe del tema, nadie te va a contestar, por mucho que insistas
iRock escribió:Si nadie sabe del tema, nadie te va a contestar, por mucho que insistas