se puede volver el classic a video 5.5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2007, 16:03# 1

como les va, tengo el ipod classic de 160gb y es re lento, se me hace ke por el sistema operativo y el tema del cover flow ke lo hace mas lento, ademas me come como 20gb de sist. operat. se podra volver a ipod 5.5g el classic, asi le puedo poner juegos, y cambiar las letras, ponerle fondos y themes de mi gusto.- ke opinan?

tirman
Gracias  
Etiquetado en:
24 Nov 2007, 16:05# 2

pues seria una excelente idea, pero por el momento, creo (corriganme si me equivoco) no se ha hablado de eso todavia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
24 Nov 2007, 19:51# 3

pues no, no se ha hablado del tema, principalmente porque el coverflow es algo que llama la atención y todos están buscando la forma de incorporarselo al ipod video.

pero sería una buena idea...digo..si es lento el SO del classic y aparte es muy pesado (20G) pozz...yo si pensaria en regresarme al firm del ipod video

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Nov 2007, 22:43# 4

20GB por el SO del classic? que hablas, en serio?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Nov 2007, 01:11# 5
liko13 escribió:20GB por el SO del classic? que hablas, en serio?

lamentable lo de apple con su "coverflow" pedorro, todo muy lindo... pero come gigas como lima nueva.- otra cosa, exactamente nose cuantos gb usa el sistema operativo pero te avisa ke tenes 140gb libres, ni bien chekeas su memoria o como lo llamen.-
nos vemos!
tirman
Gracias  