hey que tal lei lo de que si se pude poner skins y temas al ipod 2g me gustaria saber como se hace o algun link para saberlo y alguna pagina con skins o temas bueno es todo saludos y feliz 2007
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hey que tal lei lo de que si se pude poner skins y temas al ipod 2g me gustaria saber como se hace o algun link para saberlo y alguna pagina con skins o temas bueno es todo saludos y feliz 2007
Hola. Que yo sepa si hay version beta de Linux para Nano 2G pero BETA !
Es mejor esperar a la version final, ya que instalar beta, puede traer muchas incomodidades. En fin, es cuestion de cada quien. Aparte como muchos comentan por aca, la pantalla del Nano no se presta mucho para la reproduccion de videos ... Digo es muy pequeña para ello.
Pues yo tengo un nano de segunda generacion y pues me interesa ponerle linux pero pues como es segunda eneracion pues no se puede indstalar.
estaria chido que desempaquetaran el linux o que lo mejoren.
[-DaN-] escribió:Hola. Que yo sepa si hay version beta de Linux para Nano 2G pero BETA !
exijo que "DaN " compata con el fora la informaion sobre la vercion beta del linuxipod para los nano de 2G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero pronta repusta
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
keremos una respuesta de DAN de donde descargar ese so
Mira DAN, yo te pido por favor, ke nos digas de donde as sakao eso, pliiis!!!!!
Gracias
El señor [-DaN-] hace mucho que no postea, no se si merece la pena que insistais
Por cierto erhacker22, me suenas de algo :roll:
puede ser yo suelo estar mucho en foros de wireless
jajajajaja por eso por eso, pincha encima de los iconitos del mensaje anterior xDDD
Te he leido bastante, buscando info sobre wifi
Saludos