Se puede convertir el ipo 60Gb para ver pelis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 May 2006, 03:57# 1

me comenta un amigo que con una actualización, mi ipod Photo 60Gb es transformable para ver pelis, como los ipods nuevos. Eso es cierto? :o y como puedo hacerlo? :? gracias de antemano xxx

Gracias  
Etiquetado en:
26 May 2006, 14:32# 2

Yo me temo que no... al menos con el firmware de fábrica pero instalando Linux o Rockbox supongo que si...

Gracias  
27 May 2006, 16:11# 3

pues vaya :cry:

Gracias  
11 Jul 2006, 11:34# 4
linear escribió:me comenta un amigo que con una actualización, mi ipod Photo 60Gb es transformable para ver pelis, como los ipods nuevos. Eso es cierto? :o y como puedo hacerlo? :? gracias de antemano xxx

Yo tengo un iPod Photo de 60 GB también, y dejame decirte... "Si..." si es posible ver videos desde tu iPod Photo.

Y tal y como lo comenta Juantxo, necesitas primeramente instalar el firmware de linux ya que ese sistema cuenta con un reproductor de videos, yo ya lo hice y creeme que es sencillisimo! Ahora mismo acabo de ver exitosamente el video de muestra que te puedes descargar desde la pagina oficial, el inconveniente esque sólo puede reproducir archivos .avi y como es bien sabido, son archivos sin compresión y por lo tanto pesan mucho, ahora mismo estoy buscando como reducir el tamaño de dichos videos entre otras cosillas.

Te dejo estos links para que si gustas instales el iPodlinux a tu iPod Photo (no pierdes la informacion de tu iPod pero de cualquier manera te recomiendo que tengas pasiencia y leas detenidamente la información de la web).

Salu2!!

Pagina principal: http://ipodlinux.org/Main_Page
Instalador: http://ipodlinux.org/Installer_2
Gracias  
18 Ago 2006, 00:19# 5

pero... no le pasa nada raro al ipod si le instalo el linux?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2006, 00:45# 6

Muy mi opinión, pero la verdad,...es que yo jamás lo haría, para éso existe el iPod video, aunque yo pasé por el photo, y también tuve el gusanito de linux, lo instalé 2 días y después restauré mi iPod, por miedo a daños en el disco duro.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
18 Ago 2006, 04:21# 7

Pero cuales son los beneficios del linux?

Gracias  
26 Ene 2007, 01:21# 8

Pues los beneficios del linux es que es un sistema de código abierto, es decir que puede ser modificado, ampliado y corregido por muchos usuarios y comunidades. Al ser un sistema abierto, pueden ponerle lo que quieran: un calendario, juegos, un reproductor de vídeo, etc...

Tú no vas a poder nunca modificar el software de Apple porque es propietario y no tienes el código fuente, ni creo que lo entendieras, ni lo supieras compilar :wink:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  

Publicidad