me comenta un amigo que con una actualización, mi ipod Photo 60Gb es transformable para ver pelis, como los ipods nuevos. Eso es cierto? y como puedo hacerlo? gracias de antemano xxx
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me comenta un amigo que con una actualización, mi ipod Photo 60Gb es transformable para ver pelis, como los ipods nuevos. Eso es cierto? y como puedo hacerlo? gracias de antemano xxx
Yo me temo que no... al menos con el firmware de fábrica pero instalando Linux o Rockbox supongo que si...
pues vaya
linear escribió:me comenta un amigo que con una actualización, mi ipod Photo 60Gb es transformable para ver pelis, como los ipods nuevos. Eso es cierto? y como puedo hacerlo? gracias de antemano xxx
pero... no le pasa nada raro al ipod si le instalo el linux?
Muy mi opinión, pero la verdad,...es que yo jamás lo haría, para éso existe el iPod video, aunque yo pasé por el photo, y también tuve el gusanito de linux, lo instalé 2 días y después restauré mi iPod, por miedo a daños en el disco duro.
Saludos.
Pero cuales son los beneficios del linux?
Pues los beneficios del linux es que es un sistema de código abierto, es decir que puede ser modificado, ampliado y corregido por muchos usuarios y comunidades. Al ser un sistema abierto, pueden ponerle lo que quieran: un calendario, juegos, un reproductor de vídeo, etc...
Tú no vas a poder nunca modificar el software de Apple porque es propietario y no tienes el código fuente, ni creo que lo entendieras, ni lo supieras compilar