Tengo un problema visual y me gustaria cambiar el color de fondo del menu, a color negro. Y el tamañp de ñas fuentes e incluso su color.
Esto se puede hacer? Se puede hacer en el ipod 4G que me quiero comprar?
Muchas gracias!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un problema visual y me gustaria cambiar el color de fondo del menu, a color negro. Y el tamañp de ñas fuentes e incluso su color.
Esto se puede hacer? Se puede hacer en el ipod 4G que me quiero comprar?
Muchas gracias!!!!!
Para los iPod Nano 4G que creo que es el que quieres comprar no se puede modificar nada
liko13 escribió:Para los iPod Nano 4G que creo que es el que quieres comprar no se puede modificar nada
al nano 2G que tienes tampoco le puedes cambiar nada
Choza244 escribió:al nano 2G que tienes tampoco le puedes cambiar nada
para el nano 1G nada mas, aunque hay algunas esperanzas (muy pocas la verdad) de que como los 4G son nuevos, los hackers intenten modificarlos pero como no se ha podido ni con el 2G ni con el 3G........
Choza244 escribió:para el nano 1G nada mas, aunque hay algunas esperanzas (muy pocas la verdad) de que como los 4G son nuevos, los hackers intenten modificarlos pero como no se ha podido ni con el 2G ni con el 3G........
y para la 5 generacion???
a los de 5 generacion si le puedes hacer lo que quieras, es el que mas se puede modificar xD, aunque no se si estabas preguntando o afirmando, pero por los ???? ps te respondo xDDDD
jejjee preguntando!!!
bueno y saben como??? ( es pregunta)