como cambiar el fondo y la fuente??? con ipodwizard, la fuente si que se la cambie cuando habian solo unos hacks, luego ya me gusto mas la original, pero el color se lo cambio para que se pueda ver segun el theme, para cambiar el color tienes que saber el numero de los resources de cada texto, por ejemplo que la barra de titulo es 24222 (no me acuerdo si es esa o no, es solo un ejemplo) entonces con el ipodwiizard, buscas ese recurso y le editas el color y ya esta, asi para todos los textos que vas a cambiar debes saber el numero del resource, que por cierto cambia con cada hack, y para cambiar la fuente ps hace mucho no lo hago pero creo que cargabas la fuente en fonts en algun index de los ultimos, y depues ibas y modificabas los resources de cada text pero yha no el colo sino que le modificas la casilla que se llama id, y le tenias que poner el numero de identificacion de la fuente que habias cargado, pero no me acuerdo muy bien con todos los detalles xD
edit: y el fondo............... sino sabes como cambiar el fondo...................