Se puede arreglar el fondo en el modo de reproducción??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2007, 02:10# 1

Hola a todos, como ven es mi primer post, y soy novato en esto del los ipods, yo tengo uno negro de 30GB 5.5g.

He estado viendo en este foro como cambiarle el fondo etc, y ponerle juegos, po hay dicen que en modo de reproduccion, hay un problema, que en la parte de abajo, se ve blanco, y efectivamente cuando lo ago haci es..

la duda es que si se puede quitar eso problema, ya que yo veo que en xxx.ipodwizard.net, las imajenes que ponen en modo de reproducciòn no tienen este problema..

espero que se pueda corregir.

Gracias. A todos, por la ayuda, y por la explicacion de las cosas..

Espero su respuesta, ya que soy novato

Disculpas si cometo un error grave al poner el post, es que todavia no e leido las reglas.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2007, 02:18# 2

Bienvenido!

Muevo tu consulta al subforo de Ipod Hacks - Linux que es donde corresponde estar

Gracias  
29 Ago 2007, 02:26# 3

si claro que se puede corregir, solo tienes que bajar el nuevo firmware 1.2.1 que ya tiene todos estos problemas arreglados y le metes las imagenes del theme que quieras, el firmware lo puedes encontrar aqui mismo en un post mas abajo

Imagen
Gracias  
29 Ago 2007, 04:38# 4

Ok gracias..

Gracias  
31 Ago 2007, 01:00# 5

una pregunta, viene tambien para poder ponerle juegos?
gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
31 Ago 2007, 01:02# 6

Si

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Ago 2007, 18:28# 7

yo ya intenté con la versión 1.3.2 que me bajé de iplus pero el problema continua y no entiendo porque, si alguien sabe de alguna version, algo que hago mal o alguna pagina segura de donde descargarlo por favor me ayude

Imagen
así lo esperaba...
Gracias  
31 Ago 2007, 21:17# 8

bajate la 1.2.1 es la mejor que hay

Imagen
Gracias  