PROXIMAMENTE THEMES PARA TU IPOD GRATIS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jul 2007, 03:12# 1

Asi es, estoy trabajando para disenar unas cuantantas themes para deleite de todos nosotros, nomas que me surgio un problema con mi photoshop e image y lo k pasa es que no puedo hacer gifts chidos como este, y ya no pienso usar photoshop para gif
Imagen

Please si alguien sabe hacer gifs chidos y k salgan bien, k no sea con photoshop e image ready, pos que me ensene :D para pronto hacer mis presentaciones como el k esta aki arribita.
aki te dejo unas imagenes para que ensayes y ya viendo el resultado pues me ensenas a hacerlos y ya me pongo a subir los temas.
una ves que hayas hecho el gift como el de que esta arriba de muestra me lo pones aki please

aki las imagenes para ensayar
en .jpg
1Imagen2Imagen
3Imagen4Imagen

LAS PURAS PANTALLITAS
1Imagen2Imagen
3Imagen4Imagen

cascaron en .jpg
Imagen

cascaron en .gift
Imagen

Espero poder hacer para las 2 versiones de ipod 5 y 5.5, esta es para la 5.5 y en cuanto me queden el gif para hacer el preview empiezo a poner este primer tema que esta totalmente terminado.
poner nombre de programas a utilizar para hecer el previw (.gif) aqui please.

ABRAZOS

>>PiNgUi<< estoy en el messenger - [email protected]

Gracias  
Etiquetado en:
01 Jul 2007, 03:16# 2

puffff, que onda de nuevo, para editar, hay un botón arriba a la derecha de tu pantalla, no es necesario borrar el post.

Lastima, yo no se hacer eso, jajaja, mis themes para iPod los hago con el Paint :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Jul 2007, 03:17# 3
Terry escribió:puffff, que onda de nuevo, para editar, hay un botón arriba a la derecha de tu pantalla, no es necesario borrar el post.

Lastima, yo no se hacer eso, jajaja, mis themes para iPod los hago con el Paint :lol:

:lol::lol::lol::lol:
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
01 Jul 2007, 08:08# 4
Michael escribió:
Terry escribió:puffff, que onda de nuevo, para editar, hay un botón arriba a la derecha de tu pantalla, no es necesario borrar el post.

:lol::lol::lol::lol:

a mi tambien me da penita, pero yo jamás le he entrado al photoshop, siempre con Paint :o
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Jul 2007, 10:26# 5

yo creo con el paint se apaña uno mejor... yo casi siempre uso paint...
el photoshop da flojera... tiene tantas cosas... xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 Jul 2007, 16:20# 6

¿Estos temas no gastan más la batería? Es que los de RockBox fueron un desastre...

Gracias  
01 Jul 2007, 17:25# 7
simonlebon escribió:¿Estos temas no gastan más la batería? Es que los de RockBox fueron un desastre...

nop, es cambiar imagen por imagen, en teoria si le pones una imagen oscura, debería ahorrar pila.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Jul 2007, 19:57# 8

jajaja yo también le temia a photoshop, pero en internet hay varios tutoriales para aprender poco a poco, ya empéze a hacer mis primeras imagenes... para los gifs, yo usaba el Barbosa Gif, lamento no poder darte el link pero no lo recuerdo aunque si te recomiendo que busques mejor en Ares pues ahí lo puedes encontrar completamente funcional. Usa Photoshop para sacar la secuencia de imagenes y las cargas en ese programa... es facil de usar... Suerte, :D

Imagen
Gracias  
03 Jul 2007, 03:04# 9

Alguien tiene unas buenas themes para pasarme?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jul 2007, 10:19# 10
Pepidilorenzo escribió:Alguien tiene unas buenas themes para pasarme?

+1
Gracias  