PROXIMAMENTE THEMES PARA TU IPOD GRATIS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jul 2007, 06:43# 31
Quaint escribió:Bueno aqui lse dejo el IGR http://www.filefactory.com/file/ccda9f/ la descarga está por en medio, como es subida gratiuita tiene mucha info en la pag, pero como les digo la descrga esta más o menos por en medio de la pag.

Suerte!! :D

Y ESTO COMO SE COME WE?????:s
Gracias  
Etiquetado en:
08 Jul 2007, 04:35# 32

Con el Ipod wizard, lo cargas y de ahí lo escribes a tu Ipod, esta versión ya incluye el fondo arreglado. Puedes ver el tema de "Cambio de Fondos y Juegos funcionando" aqui mismo en "generla Ipod" :D para que ves exactamente como cargarlo.
Suerte

Imagen
Gracias  
09 Jul 2007, 05:01# 33

hola a todos soy nuevo en esto y quiesiera saber como hago para cargar esos temas a mi ipod video? agradezco mucho su ayuda

Gracias  
09 Jul 2007, 08:44# 34

Las últimas versiones de los firmwares se publican aquí

Un saludo!

Gracias  
09 Jul 2007, 20:54# 35
eduardo320 escribió:hola a todos soy nuevo en esto y quiesiera saber como hago para cargar esos temas a mi ipod video? agradezco mucho su ayuda

Es muy facil, solo descargate un firm adecuado para tu Ipod, esto depende si es nano, video 5g o 5.5g, el que yo publique es para el 5g.

Necesitas también el Ipod Wizard, solo metete al buscador del foro y encontras varios links para descargar, el´que yo publique se encuentra en la Seccion de "Hackers-Linux" con el titulo de "Nuevo IpodWizard para nuestros Ipods".

Ya que tienes estos dos elementos Cargas tu firm al Ipod Wizard, (en la primera pag del tema "Cambio de fondos y juegos funcionando"están las instrucciones) y listo es cuestion de que modifiques tu mismo las imagenes o cargues otras ya descargadas con la opción "Load All"

Xusqui escribió:Las últimas versiones de los firmwares se publican aquí

Un saludo!

Muy Bueno, ya se pensaban perdidos los firms... gracias por el apunte.
Gracias  
09 Jul 2007, 21:44# 36

Un detalle más, estos firms no traen arreglado el error de fondo cuando reproducen las canciones.

Imagen
Gracias  
11 Jul 2007, 04:58# 37

a ver ahora si ya me hice bolas; cual es el firm q arregla el error de fondo para el 5.5???

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
11 Jul 2007, 05:07# 38

a partir de la versión 1.3.0

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Jul 2007, 07:19# 39
humbertobautista escribió:a ver ahora si ya me hice bolas; cual es el firm q arregla el error de fondo para el 5.5???

Terry tiene unos en su blog para el 5.5g ya que el que yo subi es para el 5g.
Gracias  
11 Jul 2007, 16:57# 40

esto anula la garantia??? gasta mas bateria?

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  