Hola:
oye queria preguntarte algo, cuando escuchamos una cancion abajo del titulo aparece la barra de estado y de volumen, cual es el numero del gif??? (por ejemplo; el de la pantalla es 282, creo)....
Estás en: PROXIMAMENTE THEMES PARA TU IPOD GRATIS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no, no soy forero, es mas me hacen a un lado . no se porque pero me encuntran como "zeto"
Estan muy lindo sus tema me lo podrian pasar para ponerlo a mi ipod se los agradeseria mucho byee
Estan muy lindo sus tema me lo podrian pasar para ponerlo a mi ipod se los agradeseria mucho byee
humbertobautista escribió:Hola:
oye queria preguntarte algo, cuando escuchamos una cancion abajo del titulo aparece la barra de estado y de volumen, cual es el numero del gif??? (por ejemplo; el de la pantalla es 282, creo)....
lordwar escribió:Estan muy lindo sus tema me lo podrian pasar para ponerlo a mi ipod se los agradeseria mucho byee
aaa, para eso debes tener el Firmware sin ese error, buscalo en el tema de "cambio de Backgrounds y Juegos funcionando", se llama "IGR" no recuerdo en que pagina está mas o menos pero ese ya corrige ese error.
Voy a subir el mío junto con otros firms, en cuanto los tenga te paso el link, ojalá hagan lo mismo, ya que si la pag. de IpodWizard los prohibió podamos recuperarlos aquí.
Bueno aqui lse dejo el IGR http://www.filefactory.com/file/ccda9f/ la descarga está por en medio, como es subida gratiuita tiene mucha info en la pag, pero como les digo la descrga esta más o menos por en medio de la pag.
Suerte!!