intale el linux y nada bueno si entro pero no me reproduce los videos ni esta la seccion llamada music, y cuando esta arrancando dice algo de un serial un error,,, me podrian ayudar?
Estás en: Problemita
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
intale el linux y nada bueno si entro pero no me reproduce los videos ni esta la seccion llamada music, y cuando esta arrancando dice algo de un serial un error,,, me podrian ayudar?
Bueno antes que nada kiero decir que el foro esta espectacuar, hace rato que lo miro y bueno ahora me surgio un problema y me registre para poder ver si lo puedo solucionar.
Tengo un I-pod nano de 4gb. Venia en perfecto funcionamiento, lo conecto a la pc para pasarle musica, y no me lo reconocia el Itunes, me dice que desconecte y vuelva a conectar el equipo, lo hago. Y nada, se tildo todo no me respondia el Itune entonces desconecto al ipod y se tilda este tmb. Apreto Menu y boton central, me aparece el logo de Apple y luego eso que ven en la foto, y se apaga.
Si tienen alguna idea agradeceria mucho que me la dijeran, desde ya muchas gracias y saludos.
Bueno no puedo adjuntar imagenes ni dejas URL asi que describo mas o menos la foto.
Aparce un Ipod con cara triste " " asi y una triangulo con un signo de admiracion al lado.
Hola Ketzer. Bienvenido
Tu problema es muy común. Se ha hablado mucho de eso por aqui. Te pongo esto:
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61771-es
Prueba a hacer lo que se te dice ahi. Ya nos dirás.
A la otra, usa el buscador, por favor.
Saludos
Hola de nuevo. Primero pido perdon por no haber usado el Buscador.
Y ahora bien, cuadno conecto el Ipod a la PC me parece " Very Low Battery" pasa un buen rato, aparece el logo de Apple y luego la carita triste y se apaga.Y
el I-Tunes no me lo reconoce
Dejalo conectado unas horas a la PC (si tenés cargador de pared, mejor) aunque no te aparezca nada en el iPod, dale tiempo para que la bateria comience a cargarse (cuando se queda sin carga por completo le cuesta "arrancar")