Problemas para Instalar EL Classic En Mi 5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Dic 2007, 19:44# 1

Hola a todo soy nuevo en esto; eh tenido un problema al instalr el classic en mi ipod 5G. Vi el tema "Un toque 6G en los 5/5.5G" Y me intereso, pues descarge el ipodwizard, el firmware, y pues segui todos los pasos que me mencionaba, al momento de ponerle en "Write To Ipod" no se que paso que me sigia diciendo que dejara de usar un programa tal como itunes, aunque no estaba usando ninguno, bueno cerre todas las aplicaciones que estaba usando y pues El ipodwizard era lo unico que estava usando y me dicia diciendo lo mismo. Porfavor Si alguien me pudiera ayudar con este problemon que tengo.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Dic 2007, 20:13# 2

es solo una advertencia estas biuen solo te doy como consejo que escojas el firm 1.2.1 y no el 1.2.2 ya que desaparece todo del mapa

otra cosa borram el otro post mientras puedas con la x en la esquina superior derecha ok

despues que lo instales me llamas para decirte como corregir unos bugs pequeños y ya chao

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2007, 21:25# 3

Cierro por tema repetido

Gracias  