hola este saben tengo un problema con el ipod wizard
este no me detecta el ipod..y kiero saber por ke..
les agradeceria mucho si aklararan mi duda..gracias..
Estás en: problemas kon el ipod wizard
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola este saben tengo un problema con el ipod wizard
este no me detecta el ipod..y kiero saber por ke..
les agradeceria mucho si aklararan mi duda..gracias..
No tengo idea, no manejo el tema, pero seguramente te pedirán que des más datos... Qué iPod tienes, de qué generación? Qué firmware tienes en el mismo?
A mi tambien me pasa ese problema... Tengo el Ipod Video 5G, no se que firmware tengo, donde me fijo?
nitsuga para saber q firmware tiene tu ipod lo q tienes que hacer es meterte a:
ajuste>acerca de> y ahi te dicen q firmware tiene tu ipod otra cosa es q si actualizaste el ipod por medio de itunes debes tener el firm 1.2.1
Y donde consigo ese firmware? Porque siempre me dice "Firmware no encontrado" y me sale ese ERROR -1
este solo una pregunta..ke riesgos se korre kuando modificas el firmware del ipod o kisiera saber si cuando modificas el firmware del ipod..
kon el ipod wizard..y le ponel los juegos fondos..y cambias el tamaño de lentra y todas esas cosas..
se puede vober a restaurar todo otra vez komo lo tenias...???????????????
si se puede restuarar el ipod como al principio
yakitronzter escribió:este solo una pregunta..ke riesgos se korre kuando modificas el firmware del ipod o kisiera saber si cuando modificas el firmware del ipod..
kon el ipod wizard..y le ponel los juegos fondos..y cambias el tamaño de lentra y todas esas cosas..
se puede vober a restaurar todo otra vez komo lo tenias...???????????????
Pues estoy ahora peleandome yo con el ipodwizard porque no se como instalarle los temas, pero me reconoce el ipod a la perfeccion...
que ipod tienes?seryoferben escribió:Pues estoy ahora peleandome yo con el ipodwizard porque no se como instalarle los temas, pero me reconoce el ipod a la perfeccion...