problemas kon el ipod wizard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jun 2007, 02:31# 1

hola este saben tengo un problema con el ipod wizard
este no me detecta el ipod..y kiero saber por ke..
les agradeceria mucho si aklararan mi duda..gracias.. :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Jun 2007, 03:14# 2

No tengo idea, no manejo el tema, pero seguramente te pedirán que des más datos... Qué iPod tienes, de qué generación? Qué firmware tienes en el mismo?

Gracias  
03 Jun 2007, 00:06# 3

A mi tambien me pasa ese problema... Tengo el Ipod Video 5G, no se que firmware tengo, donde me fijo?

Gracias  
03 Jun 2007, 02:07# 4

nitsuga para saber q firmware tiene tu ipod lo q tienes que hacer es meterte a:
ajuste>acerca de> y ahi te dicen q firmware tiene tu ipod otra cosa es q si actualizaste el ipod por medio de itunes debes tener el firm 1.2.1

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
03 Jun 2007, 07:59# 5

Y donde consigo ese firmware? Porque siempre me dice "Firmware no encontrado" y me sale ese ERROR -1

Gracias  
06 Jun 2007, 00:03# 6

este solo una pregunta..ke riesgos se korre kuando modificas el firmware del ipod o kisiera saber si cuando modificas el firmware del ipod..
kon el ipod wizard..y le ponel los juegos fondos..y cambias el tamaño de lentra y todas esas cosas..
se puede vober a restaurar todo otra vez komo lo tenias...???????????????
:)

Gracias  
06 Jun 2007, 00:33# 7

si se puede restuarar el ipod como al principio

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Jun 2007, 00:42# 8
yakitronzter escribió:este solo una pregunta..ke riesgos se korre kuando modificas el firmware del ipod o kisiera saber si cuando modificas el firmware del ipod..
kon el ipod wizard..y le ponel los juegos fondos..y cambias el tamaño de lentra y todas esas cosas..
se puede vober a restaurar todo otra vez komo lo tenias...???????????????
:)

lo más grave..es que salga la manzanita plateada con el fondo negro una y otra vez, sin que logre iniciar por completo el "Sistema Operativo"

pero eso tiene solución :D [lo digo por experiencia]
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2007, 16:14# 9

Pues estoy ahora peleandome yo con el ipodwizard porque no se como instalarle los temas, pero me reconoce el ipod a la perfeccion...

Gracias  
09 Jun 2007, 16:16# 10
seryoferben escribió:Pues estoy ahora peleandome yo con el ipodwizard porque no se como instalarle los temas, pero me reconoce el ipod a la perfeccion...
que ipod tienes?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  