problemas al kambiar de tema ipod 5.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2007, 10:52# 1

Hola gente tengo un ipod video 5.5 de 30gb, he estado intentando meter temas pero me les mete a medias, la barra de arriba y la del volumen y demas me las kambia bien, pero no el fondo....hago los siguiente:

Conecto el ipod, cierro el itunes, abro el ipw 1.3, seleccion ipod y load firmware, voy a la pestaña de firmware edito, luego pictures y pincho en load all, selecciono la carpeta del tema y luego ya doy en write

Hago algun paso mal ?

Ya probando digo, voy a poner el fondo manualmente...pues hago los mismos pasos, lo uniko ke selecciono el index 282, pincho en load bitmap, selecciono del fondo, luego write y ejet y sigue sin kambiarme el fondo....

El firmware ke tengo es el 5.5G Ultimate Background Hack V1.2.1

Por cierto he metido los juegos y perfectamente.

Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2007, 18:20# 2

Hola, ps mira, la vdd no soy un experto pero eh estado haciendo cosillas y leyendo, y ps creo q cuando es por imagenes no se pone en la pestaña de firmware, yo cuando lo hago asi lo hago en la pestaña donde dice ipod y lo demas identico a como le haces tu, ps haber si te funciona asi.
:wink:

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
20 Sep 2007, 18:34# 3

a la pestaña de firmware me referia a la de abajo, no a la de arriba, dnd pinchas en load ipod firmware, ahi tengo seleccionado ipod.

os dejo una imagen, selecciono ipod, load ipod firmware y luego pestaña firmware editor, pictures y pincho en load all, selecciono la carpeta del theme, y luego doy a write...pero el fondo no me le kambia. Y si intento kambiar el fondo manualmente tampoko. Iba a poner una captura de la pantalla pero no me deja....

Gracias  
20 Sep 2007, 19:21# 4

intenta esto: abre el ipodwizard, no cargues el firmware del ipod sino que de una vez selcciona en edit mode firmaware file, le das a load firmware y seleccionas el archivo que bajaste (el 5.5G 1.2.1) que debe ser .bin o .txt o sin formato, igual lo abres y ahi si te vas a load all y seleccionas la carpeta del theme, luego no le das a write sino a write to iPod, y me cuentas si ya te sale el fondo

Imagen
Gracias  
20 Sep 2007, 19:47# 5

al final he kambiado el firmware por este Background Hack V.1.2.6+ Games.bin ya me karga bien los temas, pero me pasa una kosa rara, kasi todos me ponen de fondo una ruleta....en vez de poner el fondo del tema, toma el index 282 komo una ruleta, en vez del fondo y me toka kambiarle manualmente.....eso pk es ? lei ke era la diferencia entre un 5g y un 5.5g, el mio es un video 5.5g de 30gb.....

Gracias  
20 Sep 2007, 19:50# 6

ya ensayaste lo que te puse arriba??? si tienes un 5.5G tienes que bajar el firmware para el 5.5G, ese firmware que has cargado ya es muy viejo, yo te aconcejo que le ponga el 1.2.1 ultimate background hack que es el mejor sin duda, ensaya lo que te dije arriba y me cuentas como te fue

Imagen
Gracias  
20 Sep 2007, 19:59# 7

ese es el ke tenia antes....y no me pasaba bien los fondos...el tema eske ahora he restaurado el firmware desde el itunes y he metido este el 1.2.6....y ya no se si me lo ahce bien x el firmware o por restaurar y kargarle nuevo....voy a restaurarle de nuevo kn el itunes y volver a meter el 1.2.1, ke era el ke tenia y no me kargaba bien los fondos

Gracias  
21 Sep 2007, 03:41# 8

A VER EL FONDO EN EL ULTIMETATE NO ES EL PIC 282 ESTA POR LOS 130 Y PICO YO TENGO EL FIRM ESE PARA 5G Y EH EDITADO PARA 5.5 G Y SON LAS MISMAS PIC Y YO NO HAGO LOAD ALL YO PONGO LAS IMAGENES UNA POR UNA ASI TE VAS ACORDANDO DONDE VA CADA IMAGEN Y NO TE PIERDES

sorry por poner en mayusculas no me acordaba ahora me da maemra pasar lo q escribi a minuscula :roll:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Sep 2007, 07:09# 9

koño !!! una x una ?¿ joder eso es una salvajada xD al final me he bajado los themas ya integrados en el firmware, kargo el firmware y listo

Gracias  