Problemas ipod linux

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jul 2007, 18:07# 1

Hola este es mi primer post en este foro, espero que me puedan ayudar. Lo que pasó es que estaba instalando linux en mi ipod de 60gb en un cibercafé porque no tengo internet en casa, entonces ya iban a cerrar el ciber y como la instalación no pasaba del 1% después de más o menos 20min, le di cancelar, claro que el ipod se bloqueó pero eso no es problema porque lo desbloqueé con el iTunes, weo ahora quiero instalar otra vez el linux en mi Ipod pero no puedo porque me tira este error:

There was something wrong with the systax of your SysInfo file; tye restarting your iPod.

Ya lo restauré muchas veces pero por gusto....

Espero que puedan ayudarme
Graxxx de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Jul 2007, 18:41# 2

a ver una duda que tengo, tu lo que estabas instalando en el iPod es el ipodlinux?? o un sistema operativo para usarlo en los ordenadores??

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Jul 2007, 18:53# 3

Lo he leido 2 veces y no lo pillo ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
09 Jul 2007, 20:51# 4
Ninu escribió:Lo he leido 2 veces y no lo pillo ...
yo si lo que quiere es el ipodlinux, lo que creo que le paso esque cancelo la instalacion porque lo hizo desde un ciber y pues ya lo le furula bien el ipod.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Jul 2007, 21:51# 5

Hazle un formateo total a tu iPod, borra todo lo que no sea el firmware original, o sea asegúrate que te quede como cuando vino de fábrica. De ser necesario busca el HP-usb-disk-storage-format-tool.

Luego "en tu casa" y eso lo subrayo intenta instalarle el iPod Linux. Estarás más tranquilo. ¿Que no tienes intener? En el ciber descarga los instaladores y todas las guías que necesites y las guardas en el iPod. Luego pasas esos archivos a tu PC y listo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jul 2007, 05:21# 6

Bienvenido el_quick :D

Lo movemos a su correspondiente sub-foro

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad