2 PROBLEMAS CON IPODWIZARD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2007, 23:59# 1

Hola, me han surgido un par de problemas al cargar un tema con el ipodwizard. Mi ipod es de 30 GB 5.5G

1. No puedo cambiar la palabra "ipod" de la barra de titulo porque no aparece en strings.

2. La palabra "Álbumes" aparece en el ipod como "lbumes"

He probado con 2 temas distintos y sucede lo mismo

¿Alguna solución?

Gracias.....

Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2007, 01:29# 2
Republikano escribió:2. La palabra "Álbumes" aparece en el ipod como "lbumes"
Esto es porque las fonts que usas no tienen acento.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Sep 2007, 01:31# 3

acento en la A, tendrías que ponerle otra fuente, en el foro hay un post que explica como hacerlo

lo del string que mencionas, igual, hay un post en este subforo que tiene las instrucciones.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Sep 2007, 02:05# 4

tienes los iconos verdad, y los temas tambn??? ps tu problema es simple y tiene solucion

la palabra ipod es derivado del ingles y por eso esta en el lang block 24 su numero es el -4

lo de "lbumes solo cambia la " Á " por la " A y con todas las palabras q tenga tilde y las letras con " Ñ " (suponiendo q tienes el string en español de los iconos) como "NIÑA" la cambias por "NINIA" y ya esta

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Sep 2007, 03:55# 5

no solo esas, la otra que nunca aparece es la ö por si por ejemplo tienes a Björk solo ponle Bjork porque no te aparece la ö, claro eso pasa si tienes los iconos para español

Imagen
Gracias  
24 Sep 2007, 11:10# 6

Pues muchas gracias a todos por la ayuda. Ya está todo correcto. Al final en vez de álbumes he puesto "Discos" que me gusta más :P:P

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Sep 2007, 16:30# 7

De nada de parte de ellos. Nueva duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  