Problemas con el ipodlinux

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2006, 21:07# 1

El otro dia fui a instalar ipodlinux, lo consegui a pesar de ke me faltaba el archivo "start" que nombra "asknet" en su tutorial, el ipodlinux funcionaba lo uniko ke iTunes no m reconocia el iPod (por no decir que nisikiera arrancaba) y los videos sabia que eran videos pero no me los cargaba. Solicito ayuda, porfavor ayudad a este novato en el mundo de Linuxipod. Gracias :P

"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
27 Nov 2006, 21:37# 2

iTunes es normal que no lo reconozca, debes iniciar el ipod con el S.O. de apple, de otra forma no lo pilla. Lo de los videos ni idea, con que programas los conviertes??

y por ultimo, que ipod tienes??

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
28 Nov 2006, 19:55# 3

lo enchufo al PC desde el software de Apple pero nada. En el tutorial de "asknet" venia ke leia archivos .avi y k si no eran .avi habia k usar el Virtualdub (o algo asi). Puse dentro del iPod una carpeta con un archivo .avi de unos 120mb (espero k el tamaño de al archivo no importe para ke lo reproduzca) y sabia k era un video pero no m lo reproducia.
Mi iPod es un Nano negro de 4gb (1G).

"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2006, 21:13# 4

¿Os muevo este post al subforo de Linux?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
28 Nov 2006, 23:48# 5

¿te refieres a Linux - Ipod en el apartado de ITUNES, MANUALES, MUSICA WIN / MAC ?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 01:06# 6
el_mas_jarto_del_lugar escribió:¿te refieres a Linux - Ipod en el apartado de ITUNES, MANUALES, MUSICA WIN / MAC ?

Yep
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Nov 2006, 14:18# 7

No lee archivos .avi, lee archivos .avi sin compresión alguna. Para convertirlos a formato ipodlinux, puedes usar el virtualdub, pero puede ser algo lioso, o el mopid, que es mas intuitivo. Descargatelo que es gratuito (download mopid en el google ;))

Y sino te lo reconoce ni idea, lo que te digo, restaura el ipod a ver si lo pilla, y después metele de nuevo linux

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
01 Dic 2006, 07:58# 8

Cierto, el linux abre archivos .avi sin comprimir, pero tambien abre otro tipo de archivos, con extension .mvpd, yo lo he usado, comprime de manera aceptable y se ve bien. Busca en los foros de ipodlinux.org, no es nada dificil, o si requieren ayuda para pasar los videos mandenme un mail a [email protected]

Gracias  
02 Dic 2006, 00:54# 9

el mopid ese no me lo puedo pillar por ningun lado porque no me reconoce ninguno de los enlaces. juu de todas formas es facil de usar no??

+iRock no ace falta. aki esta bien.

Imagen
Gracias  
03 Dic 2006, 17:09# 10

alguien me pone un enlace que funcione para pillarme el mopid, se lo agradeceria.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad