Problemas con el ipod wizard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 May 2007, 18:47# 1

hola tengo un problema con el ipod wizard ya que conecto mi ipod y el programa no lo reconoce...aparte no tengo la mas minima idea de que hacer con el programa cuando porfin reconozca el ipod , como coloco un tema al ipod ? , es verdad que al cambiar el tema del ipod se pierde la garantia? un rumor que escuche por ahi.... :roll:

tengo un video de 80
Gracias  
Etiquetado en:
06 May 2007, 20:01# 2

pss mira al principio me pasaba eso, pero porque el ITUNES no abria, trata cuando conectes tu ipod prenda itunes para que lo reconosca y luego cierras itunes y prendes IPODWIZARD, aber que pasa..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 May 2007, 21:31# 3

Lo muevo al subforo correspondiente :)

Gracias  
07 May 2007, 19:03# 4
Marinesita.12a escribió:hola tengo un problema con el ipod wizard ya que conecto mi ipod y el programa no lo reconoce...aparte no tengo la mas minima idea de que hacer con el programa cuando porfin reconozca el ipod , como coloco un tema al ipod ? , es verdad que al cambiar el tema del ipod se pierde la garantia? un rumor que escuche por ahi.... :roll:

Lo mejor es que te des una vuelta por http://www.ipodwizard.net/ o que le preguntes en este foro a iRock. Eso si tienes que gastar tiempo para obtener buenos resultados. Yo al final terminé dejandole el estilo de fábrica.
Gracias  
04 Jun 2007, 21:01# 5
:? saben no se por ke el ipod wizar no detecta al ipod cuado lo ejecuto..y ps por eso no puedo meterle los juegos ni fondos..para ke se bea mas chilo..por favor alguien puede ayudarme..y explicarme komo se usa el ipod wizard..mul gracias.. :lol:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2007, 21:28# 6

Lo muevo al suforo que corresponde :)

Gracias  
05 Jun 2007, 07:29# 7

no es mala onda pero si sigues las instrucciones al pie de la letra, todo te va bien a la primera, lee bien lo que con tanto empeño escribio el amigo pepeporras y si aun no solucionas tu problema yo te ayudo.

esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  
13 Jun 2007, 00:27# 8

ke tal, tengo un problema kon el ipodwizard ya ke al cargar el firmware para 5.5g me sale un mensaje ke dice unmounted1 (v318).
ke es lo ke puedo hacer para solucionar el problema.

gracias.

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jun 2007, 14:19# 9

Alguien me puede decir como se pueden crear los temas?? yo no lo consigo...

Gracias  

Publicidad
Publicidad