PROBLEMAS CON EL IPOD AL INTENTAR CAMBIAR FIRMWARE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Mar 2008, 23:39# 1

ola, amm.. tngo problmas kn mi ip. class. d 80gb am.. lo k psa s k intnt mtrl los juegos pro am... tngo k kmbiar l firmware y todo eso.. ntoncs cuando intnto kmbiarlo kn l ipodwizard m mark 1 error d -1.... y no c k tanto y ps amm.. ia nu c k acr tngo windows xizta y ia intnt kn todas las vrzionz d ipodwizard y nda d nda!!!! zi m puedn aiudar c los agradzria muxoo!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Mar 2008, 23:46# 2

Hola Jorge250292, bienvenido

No entendí casi nada!!!! :? Por favor, escribe bien. Esto es un foro, no un móvil-celular :roll::roll:
Y muevo tu consulta al subforo correspondiente: Ipod Hacks - Linux

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Mar 2008, 23:57# 3

OK, VA DE NUEVO, LO SIENTO LA COSTUMBRE DE ESCRIBIR ASI, LO QUE PASA ES QUE TENGO UN IPOD CLASSIC DE 80GB, Y DESDE HACE TIEMPO QUIERO METERLE LOS 20 JUEGOS QUE ESTAN RONDANDO POR LA WEB, ENTONCES PUES COMENCE A INVESTIGAR Y VI QUE HABIA QUE CAMBIAR VARIAS COSAS (EL FIRMWARE Y NO SE QUE MAS), BUENO ENTONCES DESCARGUE LOS 20 JUEGOS, EL FIRMWARE (5.5G), E HICE TODO LO QUE LEI (LO DE COPIAR LOS JUEGOS EN LA CARPETA DE GAMES_RO) Y TODO IBA BIEN, HASTA QUE IBA A CAMBIAR EL FIRMWARE, BAJE EL IPODWIZARD, Y CUANDO ME DISPONIA A CAMBIAR EL FIRMWARE ME SALIO ERROR DE QUE CERRARA ITUNES (AUNQUE NO TENIA ITUNES ABIERTO), Y DE TANTO INVESTIGAR ME DIJERON QUE COMO TENGO WINDOWS VISTA DEBIA EJECUTAR EL IPODWIZARD COMO ADMINISTRADOR (LO HICE), Y FUNCIONO (A MEDIAS) PERO CUANDO ME DISPONIA A CAMBIAR EL FIRMWARE ME MARCA ERROR -1 Y NO SE QUE HACER, YA PROBE DE TODO Y NADA RESULTA ¿A QUE SE PUEDE DEBER?, MI IPOD MARCA:

VERSION DE SOFWARE 1.1.1 ESO TIENE ALGO QUE VER?

SI ME AYUDAN SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO!!

Gracias  
Moderador
Moderador
20 Mar 2008, 00:01# 4
Me parece que no te has leido las reglas, verdad?¿ :wink:

Respecto a tu problema, pues es dificil ya que no mucha gente tiene el vista y ademas de por si ya es problematico el propio SO, de momento podrias probar en otro PC que no tenga vista.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
20 Mar 2008, 00:06# 5

amm... ok bueno supongo que tendre que seguir buscando de todas formas grax val?? amm.. bueno ps ia m voe

xiao xiao!!

Gracias  
20 Mar 2008, 05:44# 6

ps no se si soy el unico que lei bien o es que estoy tan dormido que me lo estoy imaginando, pero dices que tienes un classic??????? si es asi, lo siento pero al classic no le puede hacer nada, ni meter los juegos ni modificarlo, como dijiste te bajaste un firmware para el 5.5G y el classic es 6G

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2008, 17:59# 7

Como verás, ya se aclaró en otro post y efectivamente, es un classic: viewtopic.php?f=28&t=22878

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad