Problema de firmware 1.3.2 hacked ipod 5.5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2008, 05:16# 1

Hola que tal, estaba haciendo la guia de pepeporras si no mal recuerdo, con el firmware modificado para los fondos y juegos, bueno baje el firm y el ipodwizard, hice todo lo que decia la guia, cargue el firmware del ipod y todo, luego se reinicio, y cuando se prendio, no tenia nada en el ipod, ni canciones ni videos, nada de nada, voy a ver el espacio libre que tenia y me dice que tengo 0Kb libres de espacio, osea nada, como si los 74,5Gb que tiene estuvieran ocupados, lo conecto al iTunes y me dice que el ipod esta corrupto y que necesita restaurarse, cierro iTunes y la unidad del iPod (en mi caso f:\) no me deja accesar al contenido del iPod, porque dice que le falta formato, con windows no puedo darle formato ya lo he intentado, y habia visto por el foro un programa para hacerlo pero no recuerdo donde! ni el nombre!, intente subir otro firmware por iPodwizard, pero el que es solamente para juegos, le di a write to iPod y me daba errores, asi que desesperado restaure con iTunes y nuevamente me subio el iPod a la version 1.2.1, que es la ultima que ha salido, pues a alguien le ha pasado esto? hice algo mal? suerte que tenia el contenido de mi iPod respaldado en copia de seguridad... :|

Todo explayamiento que haya dicho es basado en conocimientos propios, de este foro, u otro foro, u paginas varias.
Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2008, 05:46# 2

pues mira, yo creo que cargaste un firmware que no era apto para tu ipod, bueno a mi cuando cargo un firmware que no es compatible no me arranca lo que es apple, lo tengo que poner en modo disck y de hay ponerle otro firmware!!

eso es lo que yo creo! XD

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
21 Jul 2008, 18:54# 3

Hola pues no se, me han dicho que la diferencia entre la generacion 5 y la 5.5 es que la 5.5 tiene buscador de canciones, y mi iPod si lo tiene, por lo que le habia cargado ese firm....la verdad no se, y ya no lo quiero cargar de nuevo porque la ultima vez se me borro todo, y acabo de bajar los videos de nuevo :|

Todo explayamiento que haya dicho es basado en conocimientos propios, de este foro, u otro foro, u paginas varias.
Gracias  
21 Jul 2008, 20:01# 4

mira la diferencia es que (de lo uqe me dijeron) lo que es 5g y 5.5g es la entrada o targeta electronica que va colocado den el disco duro dependiendo de que tipo sean, ya que son diferentes entradas XD

pero lo que vi por aca es que si en la caja del ipod viene U2 osease bono, es 5g y si viene jack sparrow de piratas del caribe es 5.5 g XD

o creo que tambien lo puedes veer tu accediendo al menu secreto del ipod XD

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
22 Jul 2008, 00:01# 5

ah y como hago para entrar al menu secreto? no tenia idea de que con los ipod se podia...salu2

Gracias  
22 Jul 2008, 00:44# 6

Ya se como entrar al menu, estoy adentro, pero no se donde meterme para ver la generacion, alguien sabe?

PD: se entra manteniendo apretado menu+central, luego cuando aparece la manzanita de apple presionas atras+central, y hay accedes, parece un ms-dos jajaja

Gracias  

Publicidad
Publicidad