Hola que tal, estaba haciendo la guia de pepeporras si no mal recuerdo, con el firmware modificado para los fondos y juegos, bueno baje el firm y el ipodwizard, hice todo lo que decia la guia, cargue el firmware del ipod y todo, luego se reinicio, y cuando se prendio, no tenia nada en el ipod, ni canciones ni videos, nada de nada, voy a ver el espacio libre que tenia y me dice que tengo 0Kb libres de espacio, osea nada, como si los 74,5Gb que tiene estuvieran ocupados, lo conecto al iTunes y me dice que el ipod esta corrupto y que necesita restaurarse, cierro iTunes y la unidad del iPod (en mi caso f:\) no me deja accesar al contenido del iPod, porque dice que le falta formato, con windows no puedo darle formato ya lo he intentado, y habia visto por el foro un programa para hacerlo pero no recuerdo donde! ni el nombre!, intente subir otro firmware por iPodwizard, pero el que es solamente para juegos, le di a write to iPod y me daba errores, asi que desesperado restaure con iTunes y nuevamente me subio el iPod a la version 1.2.1, que es la ultima que ha salido, pues a alguien le ha pasado esto? hice algo mal? suerte que tenia el contenido de mi iPod respaldado en copia de seguridad...